Luna llena del 27 de febrero: cuál es el mejor ritual para realizar en esta «luna de nieve» para que se cumplan tus deseos en 2021 – Para Ti
 

Luna llena del 27 de febrero: cuál es el mejor ritual para realizar en esta "luna de nieve" para que se cumplan tus deseos en 2021

Hoy sábado 27 de febrero, será luna llena y también "luna de nieve". En realidad, es el mismo fenómeno con dos nombres distintos y es un excelente momento para hacer tus pedidos al universo.  
Lifestyle
Lifestyle

Hoy sábado 27 de febrero, tendremos la oportunidad de disfrutar de una superluna que se llama “luna de nieve”.

Será una de las lunas más grandes del 2021 y es una excelente oportunidad para realices un ritual que te permitirá que tus deseos se hagan realidad.

Rituales para hacer en luna llena

Recordá que en luna llena la luz que ves en la luna es el reflejo del sol y, precisamente por ello, es la iluminación ideal para cargar cristales o piedras. También podés tomar baños de luna solo observando su luz y dejando llegar las sensaciones que te sugiera este fin de ciclo.

Algo muy lindo que podés realizar es agua de luna. ¿Cómo? Muy simple: tenés que dejar un vaso o jarra con agua toda la noche bajo la luz lunar. Se puede tomar o utilizr en baños de inmersión. Notarás lo energizante que es.

Recordá que la luna nueva es la del 27 de febrero a la noche.

Por qué se llama "de nieve" a esta luna llena

Luna llena.

Según el Almanaque de los Agricultores, las tribus de nativos americanos del noreste se referían a la segunda luna llena del invierno como la Luna de Nieve, debido a las fuertes nevadas de febrero.

En el hemisferio no tendremos nieve, precisamente, el sábado 27 pero conservarmos el romántico nombre de luna de nieve para llamar a esta segunda luna llena del 2021.

¿Cuándo será el mejor momento para ver la Luna de nieve? El mejor momento para apreciarla será el domingo próximo durante la madrugada. De hecho, en Argentina llegará a su punto culmine será entre las 5 y las 9 de la mañana.

En algunos tramos de su recorrido, nuestro satélite está más cerca de la Tierra, trecho que se conoce como "perigeo" (los tramos en los que está más lejos se llaman "apogeo").

Si la Luna alcanza la fase de luna llena cuando se encuentra en pleno perigeo, la misma se ve hasta un 14% más grande, más llena y más brillante que una luna llena normal.

Una superluna es una luna llena que ocurre cuando la luna está en el punto más cercano a la Tierra en su órbita. Esta luna también es importante por otras razones, según la NASA.

Asesoro: Silvana Franceschini, - Investigación y coaching astrológico —Casa XI. Instagram: @casahorizonte.ch

Más información en www.parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig