Se reveló la fuerte frase que le dijo el príncipe Carlos a Lady Di la noche anterior a su casamiento – Para Ti
 

Se reveló la fuerte frase que le dijo el príncipe Carlos a Lady Di la noche anterior a su casamiento

Una astróloga a la que la princesa consultaba contó lo que el príncipe le dijo a su futura esposa la noche anterior a su casamiento.
News
News

Uno de los eventos más grandes e importantes a nivel mundial en la década de los 80 fue la boda de Lady Di y el Príncipe Carlos, convirtiéndose en uno de las ceremonias más recordadas en la historia. Pero ahora salió a la luz una terrible confesión que la princesa tuvo que escuchar de parte de su futuro marido.

Una astróloga llamada Penny Thornton, a quien Diana consultaba asiduamente, reveló que la noche anterior a su boda el Príncipe hizo una devastadora confesión a quien era su futura esposa, le dijo que no la amaba.

"Una de las cosas más impactantes que Diana me dijo fue que la noche antes de la boda, Carlos le dijo que no la amaba", contó Thornton en una entrevista para el documental La entrevista a Diana: la venganza de una princesa".

"Creo que Charles no quería ir a la boda con una premisa falsa. Quería arreglar las cosas con ella y fue devastador para Diana", continuó.

Y agregó: "Ella no quería seguir adelante con la boda en ese momento. Pensó en no asistir a su propio casamiento".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig