Margot Robbie llevó el mejor look de invitada 2021 a la red carpet de los Golden Globes – Para Ti
 

Margot Robbie llevó el mejor look de invitada 2021 a la red carpet de los Golden Globes

La actriz protagonista de "Harley Quinn" siempre se destaca en las alfombras rojas con los diseños Chanel. Embajadora de la maison francesa, sabe cómo darle un impronta chic a sus looks. 
Moda
Moda

Nada despampanante, pero lo suficientemente llamativo como para atrapar la atención en la red carpet. Margot Robbie siempre sabe hacerlo bien. Fiel a la maison francesa Chanel, la actriz se destacó con un look de la colección de verano ready to wear 2021.

Margot Robbie con el diseño que Chanel subió a la pasarela. Fotos: IG.

Margot llevó un diseño que es espectular como look de invitada de fiesta. Con fondo negro y estampa en blanco, tiene escote off the shoulder y volados tanto en mangas largas, como en el frente y en la falda del vestido.

Además de dejar los hombros al descubierto, este diseño largo hasta el piso se destaca por el profundo tajo que tiene en la parte delantera y el cinturón de cuero negro con logo Chanel, uno de los ítems que es tendencia este otoño invierno 2021.

Margot llevó estos aros de Chanel de oro blanco y un valor de 7000 euros. Foto: IG

Llevó el pelo suelto y al natural. Y en cuanto al make up, destacó sus labios con color rojo. Un detalle que sumó, los aros (Étoile Filante de la colección Comète de Chanel), en oro blanco y cuyo valor ronda los 7000 euros.

Más información en parati.com.ar


Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig