MasterChef 2: Georgina Barbarrosa reveló qué apodo le pusieron y habló con quiénes armó alianza a poco de arrancar el reality de la cocina – Para Ti
 

MasterChef 2: Georgina Barbarrosa reveló qué apodo le pusieron y habló con quiénes armó alianza a poco de arrancar el reality de la cocina

Hoy a las 22.30 arranca MasterChef Celebrity 2, y Georgina Barbarrosa ya adelantó algunos detalles de las relaciones entre los participantes.
News
News

La actriz Georgina Barbarossa es una de las participantes que dará quer hablar en MasterChef Celebrity 2. Y en una entrevista con Fabián Doman en La Red anticipó algunos detalles de las relaciones entre los distintos talentos.

"Tenemos un grupo de Whatsapp que lo armó Gastón Dalmau. Él es un divino. Estamos todos y además nosotras armamos un grupo de chicas, ese lo armó ‘la Gunda’, Claudia Fontán", afirmó la actriz.

Ella además se ubicó en el bando de los más sociables: " Yo charlo mucho y pregunto cómo va un grupo, cómo va el otro. Hablamos de comida y nos tiramos datos", contó.

Esta es la lista de los participantes en esta nueva competencia de MasterChef Celebrity.

Mientras que señaló que "el que no escribe nada ni comenta es Alex Caniggia”.

Además reveló que sus compañeros ya le pusieron un apodo: "Hay mucha gente que me sorprendió como cocina. Mucha gente joven. A mí me dicen la tía".

Por otra parte declaró que entre las actrices hicieron una alianza: "Siempre juntas, como equipo. Demostrando que la competencia, no. Que la unión hace la fuerza".

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig