MasterChef Celebrity 2: Gastón Dalmau se emocionó al leer la carta de sus padres – Revista Para Ti
 

MasterChef Celebrity 2: Gastón Dalmau se emocionó al leer la carta de sus padres

El actor que ha triundado en Hollywood no pudo contener las lágrimas al leer la carta de sus padres, con quienes no vive desde hace muchos años. 
News
News

En un emisión por demás emotiva, los participantes de MasterChef Celebrity 2 recibieron cartas de sus familiares al comenzar el programa. Debajo de la casa sorpresa, cada uno de ellos tenía una carta escrita por personas especiales.

Gastón, feliz en MasterChef Celebrity. Foto Instagram.

En muchos casos eran misivas escritas por sus hijos -como Daniel Aráoz, Juanse, Georgina Barbarossa y Fernando Carlos- y por un amigo, como en el caso de Andrea Rincón. Pero en el caso de Gastón Dalmau, la carta estaba escrita por sus papás, Pedro y Silvia.

Con Silvia, su mamá. Foto Instagram.

Al leer la carta de sus padres, Gastón se emocionó hasta las lágrimas. Tanto que le costó recobrar la compostura. Una vez repuesto, el actor que vive en los Estados Unidos, decidió preparar ñoquis de sémola con pesto en honor a su mamá, ya que ese es uno de los plato que le cocinaba en su infancia.

Durante la preparación, Gastón se encontró con varias dificultades, ya que según él mismo dijo, nunca había preparado ñoquis de sémola.

Orindo de Coronel Suárez, donde aún viven sus padres, la presentación de Gastón en el reality de las cocinas representa su regreso a la Argentina después de 9 años. El actor saltó a la fama siendo parte de Teen Angels, uno de los éxitos de Cris Morena. Luego integró el elenco de Casi Ángeles y después se fue a estudiar a Nueva York y Los Ángeles.

En 2007, con Lali Espósito. Foto Instagram.

Allí trabajó en grandes producciones cinematográficas de los estudios Marvel. “Me fui a Nueva York y empecé a estudiar solo, autodidacta, y empecé a tirar currículums. Quería trabajar en efectos especiales”, explicó el actor en MasterChef. Dalmau trabajó en "Capitán América", "Doctor Strange", "Capitana Marvel" y "Tortuga Ninja 2".

Gastón tabajó para Marvel Estudios. Foto Instagram.

Luego Santiago Del Moro le preguntó qué le gustaba más, si la actuación o los efectos especiales. “Me gusta muchísimo (trabajar en los efectos especiales) pero extrañaba volver a la tele. Es muy loco el cariño y que la gente siga estando después de tanto tiempo”, comentó entusiasmado.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig