«¿Me estás invitando a salir?»: Vicky Xipolitakis encaró a Germán Martitegui y logró ponerlo colorado – Para Ti
 

"¿Me estás invitando a salir?": Vicky Xipolitakis encaró a Germán Martitegui y logró ponerlo colorado

News
News

Vicky estaba preparando puchero, el plato de su infancia, y cuando el chef se acercó a su mesa de trabajo para darle tips, ella lo increpó. Martitegui se puso incómodo pero su reacción sorprendió.

"¿Me estás invitando a salir?", le preguntó Vicky Xipolitakis con picardía a Martitegui. Foto: captura de video.

Hace varios días que Vicky Xipolitakis busca a Germán Martitegui en MasterChef Celebrity. La semana pasada lo encaró preguntándole "¿Estás soltero vos?". Y el jueves la griega logró ponerlo colorado con audacia.

Martitegui se puso colorado con la propuesta de Vicky. Foto: captura de video.

Martitegui se había acercado a la mesa de trabajo de Xipolitakis junto con Donato para consultarle por el puchero que estaba preparando, el plato de su infancia.

Mirá el video del momento en el cual Vicky Xipolitakis encara a Germán Martitegui:

"¿Qué tiene ahí adentro?", le preguntó Martitegui señalando una cacerola que estaba sobre la hornalla. "¡Todo! Todas las verduras que te puedas imaginar… Para mí, el toque mágico es el choclo", le respondió con picardía Vicky. "¿Y carne?", volvió a preguntar él. "¡Obvio! Osobuco: el del puchero", contestó.

"¿Cuál es la magia del puchero para vos, que sos experto en pucheros?", le preguntó ella con cierta picardía. Foto: captura de video.

Martitegui le sugirió: "Yo te aconsejo que el agua no hierva tan fuerte. Ponele el fuego mínimo. No se cocina más rápido por tener el fuego más fuerte". Entonces, Vicky lo sorprendió con una pregunta: "¿Cuál es la magia del puchero para vos, que sos experto en pucheros?".

Te puede interesar: La verdadera razón por la cual Germán Martitegui se bajó de MasterChef Celebrity

Inquieto, Martitegui le espetó: "¿Por qué siempre me das vuelta la situación?". Ella retrucó: "¡Porque sos el que sabe!". Rápido, el chef reaccionó diciéndole: "Bueno, algún día si querés nos juntamos y te cuento como hago el puchero".

Xipolitakis entonces lo apuró: “¿Cuándo? ¿A dónde?”. Martitegui se sonrojó y ella volvió a insistir: "¿Vos me estás invitando a salir?".

De Santis se metió en medio de este ida y vuelta y aclaro: "Dijo: ‘Algún día nos juntamos’". Y Martitegui completó la frase: "A hablar de pucheros…". Ella arremetió: "Estoy soltera, ¿vos también?", le preguntó. Rojo y con una sonrisa incómoda, el chef pidió que cortaran la grabación.

Después, ella comentó: "¿Germán me está tirando tiros o a mí me parece?". Y aclaró "Tiene unos ojos azules muy lindos. Me parece que lo miré… Pero no quiero sacar de mi cabeza que es jurado. Entonces, lo miro después de la devolución", confesó.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig