Meadow Walker: la hija de Paul Walker publicó una foto que provocó un emotivo viral

Es la hija de quien fue una de las estrella de la saga Rápidos y Furiosos. Esta semana, ella compartió una foto junto a los hijos de Vin Diesel, coestrella del film y amigo de su papá fallecido en 2013. Y fue un boom en redes. Buen pretexto para conocerla mejor.
Una foto familiar de Paul Walker y su hija Meadow. Foto: IG

Una bomba: así luce Meadow Walker hoy. La única hija del actor de “Rápidos y Furiosos”, Paul Waker, quien falleció en 2013 en un accidente automovilístico.

Un look de modelo, así se ve hoy Meadow Walker hoy. Foto: IG

Hoy con 21 años, la hija del actor (modelo y presidenta de su fundación) revolucionó a lo fans de la saga de acción al compartir una foto muy especial.

Los herederos de Paul Walker y Vin Diesel juntos

Así se mostró Meadow Walker junto a los hijos de Vin Diesel. Foto: IG

Meadow Walker se mostró en Instagram junto a los hijos de Vin Diesel: Hania Riley, Vincent Sinclairr y Pauline en un posteo junto a la leyenda. “Familia, por siempre”.

Vin Diesel y Paul Walker, leyenda en Rápido y Furioso.

Una nueva generación, con los hijos de los legendarios protagonistas de “Rápidos y Furiosos”, reunida.

Vin Diesel: el amigo fiel

Paul Walker y su hija Meadow. Foto: IG

Y es que, desde que se conoció la noticia de la muerte de Paul Walker (su Porsche se salió de control y chocó un poste), el destino de su hija Meadow -que por entonces tenía 14 años– fue una preocupación internacional.

El actor tenía tenencia total de su hija, quien vivía con él desde hacía un año ya que su madre pasaba por problemas de alcoholismo

Sus fans -Walker se encontraba filmando la película Nº7 de la saga- siguieron de cerca el crecimiento de la hija del actor de “Rápidos y Furiosos”. Tanto es así que las redes sociales de Meadow Walker hoy están verificadas como si ella fuera una celebridad más.

Paul Walker y Vin Diesel, amigos dentro y fuera de la pantalla.

Y quien siguió especialmente su crecimiento fue la coestrella de Walker en la saga: Vin Diesel (quien además uno de los mejores amigos de Paul Walker).

Desde su muerte, el actor se encargó de hacer a Meadow parte de su familia. Fue “un segundo padre”, según destacó la modelo.

Meadow Walker y su “Tío” Vin Diesel

Es por eso que este gesto de unión entre Meadow Walker y el actor Vin Diesel no es nuevo ni reciente.

Se sabe que el actor sigue muy de cerca la vida de Meadow, “Tío Vin”, así le llama la hija de Paul Walker al compañero de papá, quien además es su padrino.

Meadow Walker durante la pandemia. Foto: Ig

Y tanto es el cariño que Vin Diesel le tenía a Paul Walker, que además llamó a su hija mejor (quien nació dos años después de la muerte del actor) Pauline en su honor.

Puede interesarte

Los 21 años de la hija de Paul Walker

El posteo de Vin Diesel por el cumpleaños de Meadow (en la foto junto a Pauline). Foto: IG

Ahí estuvo Vin Diesel cuando Meadow cumplió 21 años. El actor le dedicó a la hija de Paul Walker un emotivo mensaje:

“Podría decir que estoy muy orgulloso de la persona en la que te estás convirtiendo… Pero lo cierto es que siempre he estado orgulloso de ti. ¡Feliz cumpleaños, Meadow!“, escribió.

A los 21 años, Meadow Walker considera a Vin su segundo padre. Foto: IG

“Se que son tus 21 -y que querías pasarla en grande en Japón-, pero la familia tiene una torta esperando por ti cuando llegues a casa, así que apresúrate. Te quiero, niña. Tío Vin”.

“Muchas gracias. No puedo esperar a verte pronto. Y a mis angelitos. Te amo”, respondió ella.

“Mis angelitos” son lo tres hijos de Vin Diesel que así posaron en su foto. Su familia.

También te puede gustar: Bruce Willis 2020 o el hombre de familia al cuadrado

Ir Arriba