Moda

Meghan Markle (o cómo conseguir un look súper chic con un vestido net)

Durante los días en los que la Duquesa de Sussex estuvo en Londres (ahora ya está en Canadá), para uno de los eventos que tuvo en el Palacio de Buckingham se decantó por un sofisticado y elegantísimo vestido.
Meghan Markle. Foto: Instagram.

Todas tenemos un vestido “arreglado” en el placard. Pero, ¿cómo hacer para lucirlo de manera elegante y darle un aire sofisticado? La respuesta la tiene Meghan Markle, quien antes de dejar Londres se reunió con académicos de la Commonwealth para conocer sus planes para enfrentar los desafíos de los 54 países que conforman la unión, y causó gran impacto con su look.

Meghan brilló en el Palacio de Buckingham. Fotos: Instagram.

Meghan llevó un vestido azul marino de crepé, ajustado, con corbata y pequeño escote en V del diseñador australiano Scanlan Theodore. Y combinó el look con los stilettos de Aquazzura que suele usar. Según la marca, “la corbata ofrece un poco de coqueteo femenino”.

Meghan Markle se destacó en el Palacio de Buckingham. Foto: Instagram.

Combinó el look con clucth de Dior y aros de Sophie Lis. El aire sofisticado y chic se lo completó el peinado recogido. Ella llevó una cola de caballo lacia y baja, efecto pulido. Esta vez Meghan además de la excelente elección que hizo del vestido, su peinado fue clave para tener un auténtico look súper chic.

El vestido de Scanlan Theodore que usó Meghan Markle así se luce en el lookbook de la marca. Fotos: Instagram.

Notas relacionadas