Meghan Markle recibió el apoyo de actores y productores de «Suits» antes de la emisión de la entrevista con Oprah Winfrey – Para Ti
 

Meghan Markle recibió el apoyo de actores y productores de "Suits" antes de la emisión de la entrevista con Oprah Winfrey

La Corona británica puso el grito en el cielo cuando supo que los Duques de Sussex le brindarían una entrevista reveladora a la presentadora norteamericana. Parte de la prensa se hizo eco y los puso en el centro de ataques y críticas, sobre todo hacia Meghan. Por eso, quienes la conocen a través de su trabajo salieron a defenderla en las redes sociales.
News
News

El actor Patrick J. Adams con el que Meghan Markle protagonizaba la serie Suits se sumó a la larga lista de amigos y ex colegas que salieron su en defensa, en medio de las críticas que está recibiendo por la entrevista que ella y Harry brindaron a Oprah Winfrey y que promete ser reveladora.

Adams y Markle, en una escena de Suits. Foto: Pinterest

Se prevé que en el programa especial de la cadena CBS, los ex Duques de Sussex revelen con lujo de detalles las razones por las cuales tomaron la decisión de desvincularse de la realeza británica desde el año pasado y para siempre.

Por este motivo, durante las últimas semanas, tanto Meghan como Harry se encontraron -más que nunca- en la línea de fuego de los tabloides y de la opinión pública, aunque aún no haya sido emitida (se verá recién mañana, domingo). Como si fuera poco, en un artículo de un tabloide inglés la acusan de haber maltratado a empleados del palacio real, lo que motivó una investigación por parte del Palacio de Buckingham.

Meghan recibió el apoyo de sus colegas en las redes sociales. Foto: Pinterest

Adams criticó duramente a los medios ingleses por haber usado a Meghan como carne de cañón a lo que también añadió: "sé que ella es más fuerte que lo que la gente imagina o entiende y que se van a lamentar por desmerecerla."

El actor canadiense co-protagonizó la serie junto a Markle entre 2011 y 2018. El último episodio en el que ella participó se emitió cinco meses después de su compromiso con Harry y un mes antes de la boda real, a la que el actor estuvo invitado.

Meghan ha sido víctima de burlas y de comentarios racistas mucho antes de ser la esposa de Harry. Los tabloides sensacionalistas, además, la atacaron durante su embarazo y luego del nacimiento de su primer hijo, Archie. Las críticas se fueron acrecentando con el correr de los meses. No obstante, ni ella ni Harry se mantuvieron al margen.

"Meghan Markle no es un monstruo," twitteó Aaron Korsh, el creador de Suits. "Es una mujer valiente con un corazón amable que está intentando abrirse camino en una situación inimaginable".

Antes de la boda real, no obstante, el portavoz del Príncipe Harry dio a conocer estas declaraciones: "El Príncipe Harry casi nunca había salido al cruce de las publicaciones, y siempre se enfocó en su trabajo, manteniendo un vínculo profesional con los medios. Pero su postura actual no es la misma, porque cruzaron un límite", decía el comunicado ante las publicaciones en contra de Meghan, que en ese entonces aún era su prometida.

"Le preocupa la seguridad de la señorita Markle y está profundamente decepcionado de no haber hecho lo suficiente para protegerla. No es correcto que con sólo unos meses de relación, sean el blanco de tanta crítica. Ni su vida ni la de su futura esposa son un juego", concluía la dura declaración.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig