¡Meghan Markle tiene una doble!: es Begoña Villacís, la vicealcaldesa de Madrid

El parecido entre ambas es increíble. Tanto que en muchas fotos es imposible detectar quién es quién. Además la funcionaria española se viste con unos looks impresionantes… Muchos la postulan como la it girl de la política.
¿Quién es quién? A la izquierda, Begoña Villacís. A la derecha, Meghan Markle. Fotos: IG.

Con pocos años de diferencia, Begoña Villacís (42) y Meghan Markle (38), parecen que fueron separadas al nacer. Su parecido es increíble, tanto que a veces cuesta reconocer quién es quién. Begoña es la vicealcaldesa de Madrid, candidata del partido Ciudadanos, y además del parecido con la duquesa de Sussex, sus looks la convierten en la it girl de la política.

Begoña Villacís en sus funciones y con barbijo esta semana en las calles de Madrid. Foto: IG

Las coincidencias que las igualan

Begoña Villacís y Meghan Markle comparte el color y corte del pelo, idéntica sonrisa, mismas facciones, ojos rasgados y parecido tono de piel. Quizás la diferencia que las distingue sea la nariz.

El día que Begoña y Meghan presentaron oficialmente a sus bebés, prácticamente el mismo look. Fotos: IG.

Otra coincidencia increíble entre ambas: fueron mamás con 11 días de diferencia. Para Begoña se trató de la tercera bebé tras tener a Jimena, de 13, y Paula, de 14. Las dos presentaron a sus bebés llevando prácticamente el mismo look.

Begoña Villacís
¿Meghan? No, Begoña. Foto: IG.

Begoña se lookeó con un trench cuando presentó a su hija recién nacida al público el día de las elecciones en Madrid, solo unas semanas después de que Meghan vistera un conjunto similar para su primera sesión de fotos con Archie. Además, la política llevó el pelo suelto al igual que Meghan.

Begoña con Inés, a la izquierda. Meghan con Archie, a la derecha. Fotos: IG.

Como Villacís ha sido comparada en varias oportunidades a la duquesa de Sussex, se dijo en su momento que la elección del look del día de las elecciones no había sido casual. Incluso, una vez bromeando publicó en Twitter: “Entre el Palacio de Buckingham y el Ayuntamiento, lo siento, pero me voy a quedar en Madrid”. Y le sumó los hashtags #SeparadasAlNacer #BegoñaVillaSuits.

Begoña Villacís, igualita a Meghan. Foto: IG.

Aunque también escribió: “La gente siempre me detiene en la calle para preguntarme si soy Meghan. Puede ser muy divertido a veces. Mis hijas se molestan mucho al respecto”.

Reciente ruptura matrimonial

Por estos días el nombre de Begoña Villacís resuena fuerte en los medios españoles. Es que anunció que se separó del abogado militar Antonio Suárez-Valdés.

Después de 15 años casados y tres hijas en común, el matrimonio se terminó. Ya había sido llamativa la decisión de la funcionaria de mudarse del centro de Madrid a un chalet en Villanueva de la Cañada con el objetivo -había dicho ella- de evitar contagios. Ahora se sabe que esta mudanza fue el preludio de la separación.

Dos gotas de agua: a la izquierda, Begoña; a la derecha, Meghan. Fotos: IG.

Suárez-Valdés es abogado especializado en derecho militar y desde hace 20 años, asesora a policías, guardias civiles y militares. La vicealcaldesa formó parte del bufete hasta 2009, año en el que comenzó a meterse en política.

Villacís siempre mantuvo el perfil bajo con respecto a su familia, de hecho no es fácil encontrar fotos. Tiene tres hijas: Paula (14), Jimena (13) e Inés (1). El último embarazo no fue planeado. “Necesité, la verdad, unos minutos para asimilar la noticia: dos adolescentes y un bebé, familia numerosa (…) Unos minutos después, vino la ilusión de volver a tener un pequeño en casa, la posibilidad de vivirlo junto a mis hijas y mi familia. Volver a tener la oportunidad de vivir una etapa de mi vida que recuerdo con mucho cariño, y con nostalgia de vez en cuando”, escribió en Instagram cuando anunció que estaba embarazada.

Begoña (a la izquierda) aprovechó el parecido con Meghan (derecha) para su campaña política. Fotos: IG.

El 20 de mayo de 2019 nació la tercera hija de Begoña por cesárea. Ella trabajó hasta el último día. Los looks de futura mamá que usó durante el embarazo eran muy similares a los de Meghan que estaba esperando a Archie para la misma época.

Evidentemente, Begoña ha sabido sacarle el jugo al parecido que tiene con Meghan y no le ha ido nada mal. Además de darle prensa su parecido con la duquesa de Sussex seguramente ha incidido en los resultados de las elecciones que la colocaron como vicealcaldesa de Madrid. ¡Buena estrategia de campaña!

También te puede interesar: Qué dijo Meghan Markle sobre el asesinato de George Floyd y el racismo

Ir Arriba