Meghan sorprende llevando pantalones cortos por primera vez desde que se casó con Harry (¡y es por una buena causa!)

Indudablemente el protocolo real no le permitía llevar bermudas. Pero ahora que está alejada de sus obligaciones para con la corona, Meghan eligió este look relajado para trabajar junto con Harry como voluntarios con una organización benéfica.

Meghan Markle, por primera vez, con pantalones cortos, junto a Harry, colaborando como voluntaria. Foto: Fotonoticias.


Nunca la vimos así. Por primera vez, Meghan Markle se vistió con pantalones cortos y se armó un look relajado pero sin dejar de lado su estilo.

Meghan y Harry entregan insumos en su rol como voluntarios. Foto: Fotonoticias.

Evidentemente el protocolo real no le permitía usar este tipo de prendas. Ahora que está alejada de todo compromiso con la corona británica, Meghan elige libremente cómo vestirse. Y este look descontracturado y canchero a la vez, es perfecto.

Pics IG Baby2Baby Prince Harry and Meghan Markle Volunteer With Baby2Baby in Los Angeles. August 21, 2020

Meghan combinó unos pantalones cortos verde militar con sus zapatillas Adidas Stan Smith favoritas y le dio un aire chic sumándole una camisa blanca de Victoria Beckham.

Además completó el look con un barbijo a rayas de la marca Royal Jelly Harlem.

Juntos a la par… Meghan y Harry. Foto: Fotonoticias.

Instalados definitivamente en su mansión en Montecito, los duques de Sussex se ofrecieron como voluntarios para trabajar junto con la organización benéfica de Los Ángeles Baby2Baby, que proporciona las necesidades básicas a los niños y las familias que lo necesitan.

Harry es fotografiado desde el interior de un auto. Foto: Fotonoticias.

El evento se llevó a cabo en la escuela primaria Dr. Owen Lloyd Knox en el sur de Los Ángeles. La ONG entregó útiles escolares, libros, mochilas, ropa, alimentos, artículos de higiene y más a los necesitados.

Meghan y Harry entregaron diferentes insumos a las familias que pasaban con sus automóviles. Conversaron con todos y se sacaron fotos con todo aquel que les pedía.

Puede interesarte

No es la primera vez que los duques de Sussex colaboran en Los Ángeles. Entregaron alimentos y fueron voluntarios para preparar comida con Homeboy Industries, una organización que trabaja para mejorar las vidas de las personas que estuvieron en la cárcel.

“Baby2Baby se enorgullece de haber organizado una distribución en la escuela primaria Knox en el sur de Los Ángeles, ya que los estudiantes de todo el país vuelven a la educación a distancia esta semana. Gracias a los Duques de Sussex por unirse a nuestro equipo para ayudarnos a distribuir material escolar, ropa, artículos de higiene, alimentos y demás a los niños que necesitan estos elementos básicos más que nunca durante esta temporada de regreso a la escuela sin precedentes”, escribió la ONG en su cuenta de Instagram.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba