News

Meghan y Harry anticiparon el nombre de su proyecto solidario (y es un tributo a su hijo)

Los duques de Sussex rehacen su vida en los Estados Unidos y lejos de la Familia Real, del primer ministro Boris Johnson y de la reina. Desde allí se les escapó una primicia: el nombre de su nuevo proyecto familiar dejó de ser un secreto.

Meghan y Harry rehacen su vida. Esta vez nueva vida en lo Estados Unidos. Nueva vida y nuevo integrante en la familia.

Desde que en abril los duques dejaron atrás el nombre “Sussex Royal” (a pedido real de la Reina tras dejar su papel como miembros activos de la familia real británica), todos estaban a la expectativa por conocer su próximo paso. Uno que los tuvo meses ocupados…

Es que, cerrada toda relación con todo lo que tuviera que ver con el uso de la “marca” (desde la cuenta en Instagram a la web, que mantienen sin actividad), los duques pensaron en tomarse un tiempo, descansar y en rehacer su plan de familia. ¡Y ya tienen todo listo!

Modelo 2020

MEGHAN ARCHIE
Archie, gran inspiración de la organización de caridad creada por los duques de Sussex.

Hoy se supo cual sería el nombre su nuevo y preciado su proyecto. De su fundación de caridad: se llamará Archewell, en honor a su hijo Archie.

Los duques mueven sus piezas

Meghan y Harry se rearman, ya tienen las bases de su fundación creadas. Foto: Fotonoticias

Cada movimiento de los Sussex se sigue con detenimiento, aún desde Gran Bretaña (¡especialmente en Gran Bretaña!). Así se supo que los duques habían solicitado las patentes para diferentes rubros y en diferentes mercados el nombre Archewell.

Y es que ya una vez les ganaron de mano. Desconocidos patentaron “Sussex Royal” en Italia y Estados Unidos antes que ellos, aún previo a la prohibición de la reina Isabel II de usarlo en Gran Bretaña para fines de lucro.

Por eso, en esta ocasión, los duques se movieron en silencio antes de hacerlo público. No quisieron sorpresas. Dicen que el término ‘Arche’ -que en griego significa “fuente de acción”- siempre estuvo rondando a la hora de elegir nombre… ¡para todo! Y que así fue como surgió el nombre Archie Harrison Mountbatten-Windsor de su hijo de once meses.

La mira en el futuro

Los duques dicen que el término fue un “concepto para la organización caritativa que esperábamos construir algún día”. Es que, desde que se alejaron de sus deberes reales, la pareja siempre dejó en claro que tenía interés por fundar una asociación sin fines de lucro.

En un comunicado (a la vista de que todos se habían enterado ya), los duques de Sussex remarcaron que: “Como ustedes, nuestro foco está en apoyar los esfuerzos para enfrentar la pandemia global de la COVID-19. Pero, ante esta información que salió a la luz, nos sentimos obligados a compartir la historia de cómo esto surgió”, dijeron.

Sin quererlo, volvieron a causar conmoción al mencionar la COVID-19 justo cuando el primer ministro Boris Johnson se encuentra en Londres en terapia intensiva.

MEGHAN HARRY INGLATERRA MEXTIT RENUNNCIA FAMILIA REAL
Meghan Markle Harry Windsor Sussex Brexit Releza Británica

Sin embargo, ya con este nombre elegido, hoy Meghan y Harry pueden tomar envión. Aunque todavía falta: “Esperamos lanzar Archewell cuando sea el momento adecuado”, remarcaron.

¿Conocés la canción de Harry con Bon Jovi?: Este es el tema que el príncipe Harry grabó junto con Jon Bon Jovi

Notas relacionadas