Mirá cómo se lookea Kate Middleton para llevar a los chicos al colegio

La duquesa de Cambridge acompañó a sus hijos en su primer día de colegio junto al príncipe William. Se la vio con cambio de look y con el vestido (que ya usó anteriormente aunque no se hizo público) que es tendencia esta primavera.
Kate y William acompañaron a sus hijos al primer día de clase. Foto: Instagram.

Un poco bronceada, después de las vacaciones, y con el pelo más rubio que su habitual color caramelo, Kate Middleton acompañó junto al príncipe William a sus hijos George y Charlotte al primer día de clase en el exclusivo colegio Thomas´s Battersea.

Mucho más rubia y con el pelo más lacio. Así es el cambio de look de Kate Middleton. Foto: Instagram.

El pelo de Kate luce con reflejos más claro, el efecto aclarado por el sol. Además llevó el pelo un poco más lacio, con menos ondas de las que habitualmente tiene.

Este vestido ya lo usó en dos ocasiones anteriores: la cena pre-boda de los duques de Sussex y la presentación de Louis cuando nació. Fotos: Instagram.

En cuanto al outfit, eligió un vestido con estampa floral, de manga larga, escote en V, con botones en el frente y corte midi de Michael Kors con un cinturón y stilettos azul marino, que ya lo había usado en la cena pre-boda de Meghan Markle con Harry (aunque no se hizo público) y también lo usó cuando ella presentó al príncipe Louis unos días después de su nacimiento. En ese momento se vio el estampado del vestido a través de la ventanilla del auto. Eso demuestra que Kate es una adelantada a las tendencias ya que es el outfit perfecto de esta primavera.

Puede interesarte

Charlotte inició su etapa escolar en la primaria. Foto: Instagram.

Charlotte inició su etapa escolar en la escuela “de mayores”. Sin soltar la mano de su mamá, se la vio entusiasmada. La pequeña le puso a su mochila un llavero en forma de unicornio rosa de lentejuelas.

Ir Arriba