News

Mirá el trailer de la tercera parte de 50 sombras de Grey

“Buenos días, mi esposa…” Con esas palabras comienza el nuevo trailer            lanzado por Universal Pictures de 50 sombras liberadas, la última película de la saga erótica basada en el best-seller de E.L.James.

#PARATI-NEWS-50SOMBRAS03
El poster del la tercera entrega del nuevo filme.

Una vez más, Dakota Johnson y Jamie Dornan se ponen en la piel de Anastasia Steele y Christian Grey para revelar el gran final de la historia que dio lugar al fenómeno literario llamado “porno para mamis” y que desencadenó infinidad de novelas eróticas para el consumo de la mujer de mediana edad.

#PARATI-NEWS-50SOMBRAS07
Jamie Dornan y Dakota Johnson vuelven a ponerse en la piel de Christian Grey y Anastasia Steele.

#PARATI-NEWS-50SOMBRAS01

En esta película, los protagonistas se casan e intentan apostar al amor genuino para dejar atrás las turbulencias y extravagancias del pasado, pero aparecen personajes, como el ex jefe de Anastasia, que alteran sus planes… y que siga la historia por unos capítulos más.

Trailer 50 sombras liberadas

La película, dirigida nuevamente por James Foley, llegará a la pantalla grande el 9 de febrero de 2018, y en el elenco se destacan la cantante Rita Ora, Kim Basinger, Marcia Gay Harden, Eric Johnson, Luke Grimes, Brant Daugherty, Arielle Kebbel y Tyler Hoechlin.   #PARATI-NEWS-50SOMBRAS02

EL QUINTO LIBRO. Mientras se palpita la llegada del nuevo filme, las fans de la saga podrán disfrutar de otro libro de la creadora de 50 sombras… Se trata de Darker: Cincuenta sombras más oscuras contadas por Christian y seguiría con la historia desde el punto de vista de Grey. El lanzamiento está previsto para el 28 de noviembre próximo.

Johnson Acero

texto CELESTE LATTANZIO

Notas relacionadas

Bitnami