Anillos intercambiables, superposición de collares, cadenas de oro de diferentes largos, corbateros y aros con lluvia de colores. Estas son algunas de las tendencias de joyas que se esperan para la nueva temporada otoño invierno 2021. Se trata de sumar un accesorio protagonista a nuestros looks, con joyas que hagan resaltar nuestras manos, cuello o contorno de nuestro rostro. Así ya lo decía Coco Chanel en su momento: “La joyería no está hecha para hacerte lucir rica u ostentosa, sino para adornarte de una manera delicada y con clase”.
De izquierda a derecha: pulsera esclava de oro rosa con brillantes y zafiros, rubíes y esmeraldas. Anillo de oro blanco con un rubi central y un brillante de cada
lado.Anillo de oro blanco con una esmeralda central y un brillante
de cada lado.
Jean Pierre, la joyería que continúa haciendo historia
Con seis generaciones de joyeros de excelencia y reconocida nacional e internacionalmente, Jean Pierre es la firma que marca tendencia, a partir de su innovación en diseños y estilos.
Este año, sus colecciones son pensadas con el propósito de acompañar a la mujer que gana protagonismo en ámbitos empresariales, científicos, culturales y financieros, a la par de su rol de novia, esposa, madre y abuela. Además, cuenta con distintas líneas de casamiento y una exclusiva colección para bebés.

Entre las piezas de piedras semipreciosas que diseñan, esta temporada se destacan los colores como topacios, zafiros celestes, verdes, amarillos y turquesas, pensados para la mujer informal y descontracturada. También es protagonista el blanco y el rosa, junto a brillantes, esmeraldas y rubíes, diseñados para brindar elegancia y distinción.

La joyería se distingue por su atención personalizada y el contacto directo con el cliente para mimarlo y orientarlo en su búsqueda.