Moda atemporal: te mostramos las joyas que nunca pasan de moda – Para Ti
 

Moda atemporal: te mostramos las joyas que siempre son tendencia

Estas son las tendencias en joyería para esta temporada, de la mano de una de las firmas más reconocidas del país.
Moda
Moda

Anillos intercambiables, superposición de collares, cadenas de oro de diferentes largos, corbateros y aros con lluvia de colores. Estas son algunas de las tendencias de joyas que se esperan para la nueva temporada otoño invierno 2021. Se trata de sumar un accesorio protagonista a nuestros looks, con joyas que hagan resaltar nuestras manos, cuello o contorno de nuestro rostro. Así ya lo decía Coco Chanel en su momento: “La joyería no está hecha para hacerte lucir rica u ostentosa, sino para adornarte de una manera delicada y con clase”.

Jean Pierre, la joyería que continúa haciendo historia

Con seis generaciones de joyeros de excelencia y reconocida nacional e internacionalmente, Jean Pierre es la firma que marca tendencia, a partir de su innovación en diseños y estilos.

Este año, sus colecciones son pensadas con el propósito de acompañar a la mujer que gana protagonismo en ámbitos empresariales, científicos, culturales y financieros, a la par de su rol de novia, esposa, madre y abuela. Además, cuenta con distintas líneas de casamiento y una exclusiva colección para bebés.

De izquierda a derecha: aros de oro amarillo con esmeraldas, aros de oro blanco con zafiros, aros de oro rosa con rubíes y aro trepador de oro amarillo con esmeraldas.

Entre las piezas de piedras semipreciosas que diseñan, esta temporada se destacan los colores como topacios, zafiros celestes, verdes, amarillos y turquesas, pensados para la mujer informal y descontracturada. También es protagonista el blanco y el rosa, junto a brillantes, esmeraldas y rubíes, diseñados para brindar elegancia y distinción.

La tradicional joyería está ubicada en Avenida Alvear y Ayacucho.

La joyería se distingue por su atención personalizada y el contacto directo con el cliente para mimarlo y orientarlo en su búsqueda.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig