7 ideas para usar catsuits, la prenda de la temporada – Revista Para Ti
 

7 ideas para usar catsuits, la prenda de la temporada 

Catsuit
Las monoprendas en todas sus versiones vuelven a pisar fuerte. Esta opción es la más compleja de todas. Ajustado, de Lycra, pero siempre hay una forma para lucirlo correctamente y en esta nota te damos varias ideas para implementarlo en nuestro guardarropas.
Moda
Moda

Los catsuits han tomado de imprevisto a la moda. De repente aparecieron en las pasarelas de Chanel, Miu Miu y ahora conquistan el street style. Fueron la prenda estrella del verano en el hemisferio norte, es nuestro turno de ver cómo lo podemos implementar .

Como dijimos previamente, las monoprendas han vuelto en todas sus versiones, pero esta es la más complicada de llevar, ya que no todos se sienten a gusto con una prenda tan ajustada al cuerpo. Sin embargo, siempre hay trucos para poder usarla, sin dejar nuestro estilo de lado. Además, así le daremos un impronta más personal que vaya más con nosotros.

Floreado

Chiara y su catsuit floreado. Foto: Instagram.
Chiara y su catsuit floreado. Foto: Instagram.

Si Chiara Ferragni lo usa, no queda dudas de que es tendencia. Para un almuerzo en Milán lució un catsuit floreado que combinó con chatas rosas y cartera naranja Chanel. Un look fácil de armar, con el que se la ve muy trendy.

Versión nocturna

Hailey Bieber eligió un catsuit de Saint Laurent para una cena en Los Ángeles. Foto: Pinterest.
Hailey Bieber eligió un catsuit de Saint Laurent para una cena en Los Ángeles. Foto: Pinterest.

Hailey Bieber es fanática de los catsuits, los usó en varias ocasiones y sus preferidos son los de Saint Laurent. En Quién es la Máscara Wanda Nara lució una versión similar de la misma marca. Lo mejor de esta monoprenda es que solucionan el look en 5 minutos, porque son protagonistas. La esposa de Justin eligió un modelo celeste con flores XL rosas y violetas. Un estampado jugado que ella sabe hacer lucir.

Apto para días de lluvia

Catsuit estampado. Foto: Pinterest.
Catsuit estampado. Foto: Pinterest.

Para darle un poco de color a un día gris, nada mejor que un catsuit estampado de pies a cabeza. Lo combina con un trench de cuero rojo. Un look impactante para no pasar desapercibida, que es justamente a lo que apunta esta prenda.

Detalle neón

Catsuit corto con blazer neón. Foto: Pinterest.
Catsuit corto con blazer neón. Foto: Pinterest.

Dijimos que darle un toque personal es fundamental a la hora de crear cualquier outfit y este look lo hace. Catsuit corto blanco con sutil detalle de flores, blazer oversize verde neón, sandalias turquesa y cartera amarilla. Pensar que esto iba a funcionar es raro, pero lo hace y en la foto se ve muy bien. Hay que probar y también, saber lucirlo.

Elegante

Una versión más elegante. Foto: Pinterest.
Una versión más elegante. Foto: Pinterest.

Este catsuit largo, con mangas y cuello polera en color negro estampado nos deja ver de que podemos lograr un look más elegante con un catsuit. No necesariamente tiene que ser en versión informal. Lo combina con zapatos violetas, cartera también estampada y lentes oversize negros. Muy cool.

A colores

Los colores como el fucsia serán protagonista. Foto: Pinterest.
Los colores como el fucsia serán protagonista. Foto: Pinterest.

Un look combina varias tendencias juntas. El Barbiecore con el tapado fucsia, los estampados con el batik y los accesorios blancos que también están de vuelta. Un estilo jugado que tiene al catsuit batik en distintos tonos, como protagonista.

De uso diario

Un look ideal para uso diario. Foto: Pinterest.
Un look ideal para uso diario. Foto: Pinterest.

El catsuit también se lleva corto, en tonos nude y este look, es perfecto para estar bien vestidas y cómodas todo el día. Al ser una prenda que marca mucho la silueta, combinarla con un blazer oversize funciona muy bien.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig