Alerta tendencia: el estampado "sunset" dominará el verano 2024 - Revista Para Ti
 

Alerta tendencia: el estampado "sunset" dominará el verano 2024

estampa sunset
Una nueva versión del tie dye promete conquistar las siluetas más fashionistas.
Moda
Moda

Hace varios veranos que la estampa tie dye se imprime en los looks de imponta boho que tanto se popularizaron en la década del '70. Pero este 2024, se reinventa y adoptará un nuevo matiz o, mejor dicho, un tipo concreto de ‘print’ que se destacará por encima del resto: el estampado sunset.

Su nombre proviene por por combinar colores que evocan una idílica puesta de sol como amarillos, naranjas y rosas. Este degradado estuvo presente en sus diferentes versiones sobre las pasarelas internacionales y ya conquistó el street style europeo.

Gigi Hadid con un vestdo de estampa sunset.

Gigi Hadid fue una de las primeras en caer rendida antes sus encantos y paseó por las calles de Nueva York con un vestido ajustado al cuerpo qeu combinó con botas de color marrón.

El nuevo estampado sunset

Como su propio nombre indica, el estampado sunset se caracteriza por simular los colores de un atardecer o, en su defecto, de un amanecer. Este print se imprimirá en tejidos semi transparentes como el tul elevando la silueta a un lugar más sensual.

Es precisamente su patrón difuminado el que consigue una silueta casual y súper chic.

Para combinarlo, sólo tenes que elegir uno o dos de los tonos que componen su degradado y así no fallas en el intento de que quede un look súper trendy.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig