Anne Hathaway deslumbró en la alfombra roja de la MET Gala 2023, que en esta edición homenajeó al icónico diseñador, Karl Lagerfeld, con un diseño que sacó su lado más sensual.
Según contó Donatella Versace, a través de su cuenta de Instagram, el vestido que ella misma diseñó combinó las firmas Versace y Chanel e hizo referencia a la elegancia y sensualidad.
En las redes sociales, su atuendo y estilismo conquistó a los usuarios. La actriz recibió muchos halagos y su elección fue la más acertada del evento.
Mirá También

Anne Hathaway lució la versión más sensual del tweed
Ante la repercusión y las buenas críticas que recibió el vestido, Donatella reveló detalles de su confeccionamiento: "Atelier Versace utilizó más de 15 metros de tela y 450 horas para confeccionar a mano el vestido personalizado de Anne Hathway para la Met Gala de este año".
"Los adornos se hicieron a medida para la ocasión, combinando perlas utilizadas en las colecciones de Chanel de Karl Lagerfeld con las firmas de Versace, incluidos los imperdibles de Medusa", agregó la modista y directora de la casa de diseño.


Mirá También

Los mejores looks de la MET Gala 2023

