María Vázquez fue invitada por una amiga suya, Sarah Siegel-Magness a participar del gran show de Peter Dundas en la Semana de la Moda de París.
A pesar de estar atravesando un duro momento personal tras el fallecimiento de su madre, la modelo viajó a la Ciudad de la Luz y allí se hizo presente en este importante evento de moda, donde asisten muchas celebridades, empresarios, diseñadores y personalidades del mundo de la moda.
"Me fui con una amiga que es la dueña de la marca junto con Peter Dundas y su pareja. Fui invitada por ellos", contó María Vazquez a la revista Caras.
María fue invitada a participar especialmente del primer desfile de Peter Dundas en París y allí llevó un exclusivo diseño pensado y creado para ella.
"(Dundas) Me vistió especialmente para el evento. El desfile fue increíble con inspiración naval Militar… En la ópera . Hubo gente muy importante de la moda y celebridades de todo tipo, como cantantes, tenistas de la talla de Serena Williams, la actriz Olivia Palermo, etc", comentó la modelo y agregó: "Luego del desfile nos fuimos al after party en Gigis, con ellos y sus más allegados".
Peter Dundas le diseñó en exclusivo un vestido
En sus redes sociales, María Vazquez compartió varias fotos de su corta estadía en París y allí mostró cómo fue el proceso de creación del diseño que luego llevó en Paris. Y junto a ellas le sumó unas palabras de agradecimiento al reconocido diseñador: "Gracias por tenerme en tu show y hacerme lucir hermosa. Me divertí mucho durante el proceso".
La mujer de Adolfo Cambiaso impactó y conquistó las calles parisinas con un sensual vestido largo de encaje, bien al cuerpo, con mangas largas, cuello polera y espalda descubierta.
Completó su look con un maxi tapado de cuero con piel sintética en el cuello y botas bucaneras.
María viajó con su amigo personal y peinador Eddie Rodríguez quién se encargó de su estilismo y dejarla espléndida.