Ir a un casamiento de un amigo o familiar es uno de los momentos más importantes, donde podemos dejarnos llevar por las tendencias o también usar la creatividad. Así fue el caso de Carla Pereyra quien consideró que la boda de su amiga era muy significativa y se lo demostró luciendo mejor que nunca.
"Me parece súper importante cuidar el look, porque de esa forma también le demostramos a esa persona que nos importa y que nos hemos esforzado por estar acorde a la ocasión en su día", escribió la modelo y esposa de Diego "Cholo" Simeone, en sus redes sociales, junto con el outfit elegido para el evento.
Carla Pereyra lució un de los tonos de esta próxima primavera
Pereyra apostó por un vestido midi, de la firma Costarellos, confeccionado con lurex georgette, en un tono amarillo cúrcuma que otorga brillo y luminosidad. Esta delicada pieza posee frunces en la zona de los hombros y tiene un corte en el busto, logrando un efecto de sensualidad, sin mostrar de más.
Además, cuenta con un cinturón fruncido desmontable que marca la silueta y tiene una falda evasé decorada con un drapeado en cascada que cae hasta un dobladillo midi. En cuanto a los zapataos, llevó unas sandalias de la firma Aquazzura con detalle de cristales, color verde brillante, y tacón stiletto de 105 mm.
Complementó este look con guantes y tocado de redecilla, también en tonos amarillos, y un delicado bolso de mano. Cabe destacar que, de acuerdo a los expertos, los tonos amarillos serán los aliados de esta temporada de primavera 2023, en todas las tonalidades: desde las más vibrantes hasta las más suaves.



