¡Coincidencia fashion! Wanda Nara y la China Suarez tienen la misma cartera – Revista Para Ti
 

¡Coincidencia fashion! Wanda Nara y la China Suarez tienen la misma cartera 

Wanda China Dior
Con una diferencia de días, la empresaria y la actriz eligieron el mismo bolso XL, que es el preferido de las celebrities internacionales.
Moda
Moda

La China Suárez y Wanda Nara no tienen actualmente la mejor relación, luego de que se vinculara a la actriz con Mauro Icardi. Pero en algo coincidieron, en estos días eligieron el mismo modelo de cartera. Hablamos del Book Tote de Dior un modelo que viene en muchísimos estampados, pero las dos lo lucieron en animal print. Mucha coincidencia.

Fashionistas

Pero no solo coincidieron llevando la misma cartera. Lo cierto es que tanto Wanda como la China son fanáticas de la moda y es habitual verlas con las últimas tendencias. La empresaria se lució con sus outfits todas las noches en Telefe con su participación en Quién es la Máscara. Sin mencionar que casi a diario comparte sus looks en su cuenta de Instagram al igual que la actriz. Algo que sus seguidores adoran, ya que lo ven como sus grandes inspiraciones a la hora de vestir.

La China Suárez y su bolso Dior. Foto: Instagram.
La China Suárez y su bolso Dior. Foto: Instagram.

Jetsetters

Y si seguimos buscando coincidencias, ninguna la lució en Buenos Aires. A Suárez se la vimos primero en su viaje a Qatar y este viernes, Nara la usó en Maldivas. Es habitual para ambas viajar por el mundo y por eso, no sorprende que hayan lucido el mismo modelo tendencia mientras estaban de paseo. Sin mencionar que en Argentina no se consiguen marcas internacionales, así que es habitual aprovechar los destinos internacionales para hacer shopping.

Wanda Nara
Wanda Nara y su bolso Dior. Foto: Instagram.

No se quieren ni ver

Pero hasta acá llegan las similitudes entre la China y Wanda, porque todo indicaría que no se pueden ni ver. Desde los rumores, que muchos confirman, de que habría pasado algo entre la actriz y Mauro Icardi, Nara no dudo en exponer lo sucedido y contó todo. Hace días dijo palabras muy duras contra Suárez en una entrevista con Vanity Fair Italia, por lo que la disputa entre ambas se mantiene intacta.

Book Tote de Dior. El diseño que eligen Wanda Nara y la China Suárez. Foto: Instagram.
Book Tote de Dior. El diseño que eligen Wanda Nara y la China Suárez. Foto: Instagram.

El bolso en cuestión

Pero volviendo a la moda, ambas llevaron el Book Tote de Dior estampado con anima print. Un diseño de maxi bolso que se vende solo en las boutiques más exclusivas de la firma francesa y que tiene un valor de 3500 dólares. El modelo se ha consagrado como uno de los más icónicos de los últimos tiempos, convirtiéndose en el favorito de celebrities de la talla de Jennifer Lopez y Nicole Kidman.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig