Cuánto sale la riñonera Gucci que lució la China Suárez en Brasil – Revista Para Ti
 

Cuánto sale la riñonera Gucci que lució la China Suárez en Brasil

La actriz, siempre marcando tendencia, eligió un look total black para acompañar a Rusherking a un recital en el país vecino.
Moda
Moda

La China Suárez compartió desde sus historias de Instagram un look muy canchero. Calzas brillosas, remera básica, blazer cropped, botas, cinto y gorra deportiva. Todo en color negro. ¿El detalle? La riñonera Gucci de 1500 dólares. Un modelo de esta temporada que está prácticamente agotado.

De Nueva York a Brasil

La actriz argentina está enfocada a lanzar su carrera de manera internacional y en el último tiempo viajó mucho. Filmó películas en España y Uruguay, pero además, estuvo en la Semana de la Moda en Nueva York como embajadora de Carolina Herrera. Y a su vuelta, acompañó a Rusherking a Florianópolis a dar un recital.

La China y su look total black. Foto: Instagram.
La China y su look total black. Foto: Instagram.

Fanática de Gucci

Sabemos que la China adora la moda, pero en el último tiempo lució varios accesorios de la firma italiana. Parece que es su marca predilecta de carteras y equipaje, un gusto que también comparte con Rusherking que suele usar sus prendas.

Una pareja que se afianza

En la mayoría de los viajes, la China y Rusher se mostraron juntos. Es que priorizan poder acompañarse, siempre y cuando sus complejas agendas laborales se lo permitan. Algo que se les complicará en las próximas semanas, porque la actriz debe volver a España para la presentación de su nueva película, mientras que el cantante hará una gira por el país.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig