Adele empezó en noviembre con su residencia en Las Vegas. Un show que debía empezar mucho y antes, y decidió posponer porque según ella misma confirmó, no se sentía lista. Afortunadamente para sus fans, todo eso quedó atrás y hoy, la cantante se luce sobre el escenario. Es indudable de que hablamos de una de las artistas con mejor voz de la actualidad. La británica brilla, aunque no lo hace solo a través de su música, los exclusivos diseños que lleva también hacen su parte. ¿Su última apuesta? un vestido de Stella McCartney.
El look de Adele
"Cuando Adele me pidió que le haga un vestido para su show, estaba tan entusiasmada. Ser parte de su show fue un gran honor, quería celebrar a ella, a su cuerpo, a sus curvas e iluminarlas. La idea fue resaltarla para que se sienta como de un millón de dólares en Las Vegas. Quería que su voz brille, por eso el diseño y la silueta fue simple" explica Stella McCartney en el video que compartió desde su cuenta de Instagram sobre el proceso del diseño. Un detrás de escena que pocas veces podemos conocer.
Tal como lo indica la creadora, realizó un vestido negro con escote corazón y mangas largas. Tenía piedras bordadas de manera vertical que resaltan la figura de Adele y aportan un brillo con el que impactó sobre el escenario. Lo combinó con aros de argolla XL con diamantes, al pelo lo llevó suelto con algunas ondas y el maquillaje destacaba sus labios que tenían un tono amarronado, que hoy es tendencia.
Quién es Stella McCartney
Stella McCartney nació en Londres en 1971, es la segunda hija del ex Beatle Paul y de su esposa, la fotógrafa Linda. Ser una "nepo baby", como le dicen hoy los jóvenes a los hijos de famosos, no siempre es fácil, pero Stella supo hacerse un nombre propio dentro de moda. A los 15 años ya estaba haciendo prácticas en el taller de Christian Lacroix, en su desfile de graduación de Central Saint Martins desfilaron Kate Moss y Naomi Campbell y dos años más tarde, fue nombrada directora creativa de Chloé. La británica logró aumentar exponencialmente las ventas de la firma francesa pero en 2001 recibió una oferta que no pudo dejar pasar: crear su propia firma. Así nació Stella McCarteney, su firma homónima con la que la logrado posicionarse como una de las mejores diseñadoras de su generación.
Vestuario de lujo
Pero volviendo a Adele, la cantante planea que su vestuario también sea protagonista de su residencia en Las Vegas. Por esta razón, no solo convocó a Stella McCarteney; Versace, Loewe, Schiaparelli, Louis Vuitton, Paco Rabanne y Proenza Schouler son firmas que también serán de la partida. La idea de la cantante inglesa es lucir cada semana prendas de un diseñador distinto, convirtiendo así su escenario en una especie de pasarela con creaciones hechas a la medida exclusivamente para ella.