El color es el recurso perfecto de la moda para levantar el ánimo en tiempos de pandemia: esta colección es la mejor prueba de este fenómeno fashionista – Para Ti
 

El color es el recurso perfecto de la moda para levantar el ánimo en tiempos de pandemia: esta colección es la mejor prueba de este fenómeno fashionista

Nunca como este año se ha visto tanto color en las colecciones. Ahora, Dsquared2 se suma a esta tendencia con una propuesta muy arcoíris. Cómo el coronavirus esta dejando su huella también en la industria fashion.
Moda
Moda

Naranja, verde, amarillo, rojo, rosa, verde... Un verdadero colorinche diríamos en otra época. Pero hoy es válido usar todos los colores y cuánto más se usen, mejor. La pandemia nos aplastó física, económica y emocionalmente. Entonces, las marcas encontraron en el uso de una paleta cromática de lo más variada la mejor solución para, al menos, levantarnos el ánimo.

Así lo entendió la marca Dsquared2 que acaba de presentar su nueva colección crucero o resort, lllamada así por estar destinada a la ropa que uno podría llevar en la valija para unas vacaciones. Por eso, son prendas de entretiempo, que se adaptan para el frío o el calor.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig