El detalle sorpresa del look de Juana Viale – Revista Para Ti
 

El detalle sorpresa del look de Juana Viale

La nieta de Mirtha Legrand sabe muy bien cómo generar sorpresa y, en esta oportunidad, un detalle ideado por Gino Bogani se llevó todas las miradas.
Moda
Moda

Juana Viale aprendió a hacer un verdadero show en cada uno de sus ingresos a “La Noche de Mirtha” y “Almorzando con Mirtha Legrand”, portando looks muy llamativos de la mano de Gino Bogani.

Como no podía ser de otra forma, la nieta de Mirtha Legrand sorprendió este domingo al usar un outfit de estilo vintage con un detalle que lo conecta al Siglo XXI.

Un vestido fresco y primaveral.

Se trata de un vestido hasta las rodillas de crep estampado con bolsillos y aberturas laterales en color rojo. “Es muy lindo, sexy y fresco”, describió la conductora que tenía un peinado recogido en altura.

El detalle de los aros con el logo Bitcoin.

Un pañuelo con el mismo estampado y tres pulseras en la misma gama de tonalidades aportaron el toque especial al que se le sumaron unos lentes de sol cuadrados con los que hizo su ingreso.

Pero el detalle vino de la mano de los aros: “Estas son las criptopmonedas, chicos… tengo dos bitcoins en las orejas”, dijo entre risas Juana al hacer referencia al diseño con la letra “B” que representa este tipo de moneda virtual.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig