Antonia, la hija de Soledad Pastorutti y Jeremías Audoglio tuvo su esperada fiesta de 15 años y lo celebró con todo. A través de sus redes sociales, fue la artista quien publicó las imágenes inéditas de una noche en la que hubo de todo. La cumpleañera vivió su momento especial rodeada de amigos, familia y mucha buena onda.
Para este evento, Antonia sorprendió con un primer look que se destacó por su sobriedad y modernidad. Con un escenario etéreo entre nubes, luces pastel y una atmósfera onírica, la adolescente se robó todas las miradas con un vestido que conjugó elegancia, brillo y frescura juvenil.


La joven llevó un vestido largo en blanco con aplicaciones de strass y cristales bordados en todo el diseño, que le aportaban un efecto de luz en movimiento. El escote en V y el cinturón delicado marcaron la silueta con sobriedad, mientras que la caída fluida de la falda reforzaba la sensación de liviandad. El tejido semitransparente y el juego de texturas aportaron un toque moderno sin perder romanticismo.
En cuanto a su beauty look, lució el cabello suelto con ondas suaves y dos delicadas trenzas que enmarcaban el rostro, un estilo relajado pero cuidado que equilibraba la sofisticación del vestido. Completó el look con pulseras finas, collar discreto y un maquillaje natural, centrado en resaltar su frescura.
Mirá También

Soledad Pastorutti compartió las imágenes más emotivas de la fiesta de 15 de su hija Antonia
Así fue el segundo look de Antonia, la hija de Soledad Pastorutti
Para el momento del baile, la joven hizo un cambio de look y optó por un vestido blanco más corto con escote en V y flecos en tonos plateados. Lo combinó con unas zapatillas haciendo juego, preservando la comodidad. Se trataron de dos estilos diferentes pero que ambos se caracterizaron por ser juveniles, modernos y con mucha onda.

Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: