Soledad Pastorutti celebró este sábado los quince años de su hija mayor, Antonia Audoglio. Para el evento, que se llevó a cabo en un salón, la cantante de Arequito llevó un elegantísimo diseño de Claudia Arce.
Así pudo verse en un video que la cantante compartió en su cuenta de Instagram, donde además reflexionó acerca del festejo: "Ella dijo fiesta y así fue!!! Me cuesta mucho salir de la emoción vivida anoche junto a mi familia y amigos!!!", comenzó escribiendo la cantante.
"Antonia es un ser especial, no puedo creer que ya cumplió 15 años!!! Parece que fue ayer que podía cargarla en mis brazos!!! Sigue siendo tan dulce, cariñosa, bella y buena como cuando era niña. Comparto con ustedes, que siempre están ahí tirando de las buenas, uno de los momentos más felices de mi vida!!! Saben que me encanta festejar y que soy la primera en salir a la pista!!!", agregó.
Y completó: "Vivimos una noche maravillosa y mágica rodeados de amor y felicidad!!! Gracias a todos los que la hicieron posible, a los que desde lejos enviaron besos y abrazos y y en especial a mi familia por enseñarme el verdadero sentido de la vida!!! Anto, mamá te ama y verte feliz es mi mejor logro!!!".

Mirá También

Soledad Pastorutti compartió las imágenes más emotivas de la fiesta de 15 de su hija Antonia
El look súper elegante de Soledad Pastorutti para la fiesta de 15 de su hija mayor, Antonia
La diseñadora Claudia Arce reveló en exclusiva para este medio detalles del vestido de la cantante. "Es un diseño asimétrico, de un solo hombro, íntegramente bordado, con detalles de cristales que le dan luz justo donde queremos que se destaque. El verde inglés, además de estar súper en tendencia, le queda increíble", contó.



Y agregó que "el diseño semi sirena definió su figura con elegancia y ese toque de sensualidad que la caracteriza. Es un look pensado para celebrar desde el alma. Y yo, feliz de estar ahí, otra vez". Cabe recordar que Arce vistió a la cantante en otras oportunidades relevantes de su vida.
Mirá También

Así es la casa que Soledad Pastorutti tiene en Arequito: con campo, animales, huerta y pileta



"Vestir a Sole siempre fue un placer, pero sobre todo un acto de cariño. La vi brillar en escenarios inmensos, como cuando ganó el Latin Grammy, y tuve la suerte de estar acompañándola con uno de nuestros vestidos", añadió.
Y completó: "Hoy me emociona poder volver a hacerlo, pero desde un lugar distinto, mucho más íntimo: los 15 años de su hija. Para esta noche tan significativa, creamos un vestido con ella en mente".
Video y fotos: Instagram
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: