El look de Wanda Nara al llegar a Turquía: llevó un outfit total black de pantalón y blazer  – Revista Para Ti
 

El look de Wanda Nara al llegar a Turquía: llevó un outfit total black de pantalón y blazer 

Después de muchas especulaciones finalmente se confirmó que Mauro Icardi llaga a Turquía a jugar al fútbol, y ahí estuvo la empresaria para mostrarle su apoyo.
Moda
Moda


Wanda Nara llegó hace unas horas a Turquía ya que finalmente, Mauro Icardi no continuará su carrera profesional en el PSG y sí lo hará en ese país, más precisamente en el Galatasaray. Para la ocasión Nara lució un elegante blazer smoking negro y una calzas de terciopelo en el mismo tono. En los pies usó uña sandalias de tiras con plataforma de madera y sin lugar a dudas, fue la cartera Birkin de edición limitada la estrella de ese atuendo. 

De París a Estambul 


El PSG no quería más tener en su plantel a Mauro Icardi. Y por esta razón, el argentino debió partir a Turquía. Los rumores fueron muchos, sobre todo los que afirmaban de que Nara no iba a mudarse ahí, sino que elegiría quedarse en Milán junto a sus hijos. Sin embargo, en la presentación de hoy toda la familia dijo presente para apoyar al futbolista en este nuevo comienzo. 

Toda la familia llegó a Estambul para acompañar a Icardi. Foto Instagram.
Toda la familia llegó a Estambul para acompañar a Icardi. Foto Instagram.

Elegante y trendy

Y como no podía ser de otra manera, el look de Wanda Nara tampoco pasó desapercibido. La empresaria eligió un blazer smoking muy formal, que combinó con calzas de terciopelo, y sandalias con plataforma de madera. Todo en color negro. Un atuendo descontracturado total black, clásico pero también trendy. Asi llegó Nara a Turquía, país que se encuentra revolucionado con la llegada de la clamorosa familia.

De lujo 


Dentro del atuendo, es imposible no destacar la Birkin Cargo que Wanda llevó en sus brazos. Un diseño inspirado en la ropa militar, realizada en lona y detalles de cuero. Un modelo que por su amplitud, sumado a sus bolsillos extra, es ideal para viajar. ¿Su precio? 72.325 dólares. Cara no, carísima. Pero recordemos que la Birkin es una de las carteras más exclusivas del mundo y este es un modelo de edición limitada.

Nuevos rumbos

A pesar de la inminente mudanza a Turquía, la empresaria y modelo parece que se encuentra en su mejor momento profesional. Actualmente está con dos proyectos en Telefe, uno que se lanza el lunes y otro que empezará a grabarse en octubre. Además, su línea de maquillajes llegó a Estados Unidos, y nivel nacional planea seguir abriendo locales. Un éxito.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig