El look espectacular de Valeria Mazza en la black carpet de la Gala Para Ti 100 Años – Revista Para Ti
 

El look espectacular de Valeria Mazza en la black carpet de la Gala Para Ti 100 Años

Valeria Mazza en la black carpet
Valeria Mazza, la modelo con más tapas en la historia de Para Ti, deslumbró en la black carpet de la Gala Para Ti 100 Años.
Moda
Moda

Valeria Mazza, la modelo con más tapas en la historia de Para Ti, no dudó un segundo a la hora de hacerse presente en la Gala Para Ti 100 Años. A pesar del mal momento que está atravesando por la golpiza de la que fue víctima su hijo Tiziano Gravier, la top model acudió al gran evento en el Hotel Alvear junto a sus hijos Taína, Balthazar y Benicio.

Para deslumbrar, optó por hacer un cambio de look en medio de la fiesta: primero, lució un vestido verde de Jorge Rey pero luego optó por uno del diseñador Gustavo Pucheta. En cuanto a la joyería, Mazza utilizó algunos accesorios de Zanotti y contó con peinado de los estilistas, Mariana García Navarro y Ignacio García Rocha.

Valeria Mazza llevó a la gala toda su elegancia y frescura.

En cuanto al beauty look, la top apostó por un espectacular peinado realizado por Diego Impagliazzo que consistió en un recogido bien tirante con raya al medio y una larga ponytail. Su make up fue realizado por Poli Martínez quién destacó sus ojos en colores rosados y una boca nude.

Valeria Mazza en la Gala Para Ti
Boceto del look de Valeria Mazza by Gustavo Pucheta.

Créditos: Fabián Uset

También te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig