Valeria Mazza habló de la salud de Tiziano tras la segunda intervención quirúrgica - Revista Para Ti
 

Valeria Mazza habló de la salud de Tiziano tras la segunda intervención quirúrgica

Este viernes Valeria Mazza hizo una producción con Para Ti para acompañar los 100 años del medio con su portada número 50 y contó cómo se encuentra Tiziano hoy.
News
News

Valeria Mazza habló con Para Ti este viernes, en el marco del festejo por los 100 años de la publicación. Y como no podía ser de otra manera, uno de los temas que se trató fue la salud de Tiziano Gravier, su hijo, pocas horas después del alta de la segunda intervención quirúrgica que se le realizó tras la brutal golpiza donde le fracturaron la mandíbula.

"Volvimos del hospital ayer por la tarde", comenzó contando la modelo en referencia a este jueves. "Tiziano está mejorando. Ahora está como cansado... porque venía todo para arriba, para adelante y bueno, fue como un revés lo que vivimos", agregó Valeria, en referencia a que tras la primera operación se descubrió que Tiziano, de 20 años, tenía una fisura debajo de los dientes y tuvo que volver a pasar por el quirófano.

"Pero con el paso de las horas te empezás a agrarrar de las cosas buenas... ya molesta menos y duele menos", agregó la modelo y empresaria, en referencia al estado anímico y físico de su hijo.

Con respecto a la recuperación, la esposa de Alejandro Gravier reveló que por ahora Tiziano sigue alimentándose con líquidos. "Vamos de a poco, por ahora come todo procesado y suplementos vitamínicos", explicó. "No sabemos el tiempo de recuperación, vamos día a día. Salimos del hospital ayer, vamos día a día", reiteró.

Las palabras de Tiziano

Valeria dijo que su hijo escribió un mensaje cuando aún no podía hablar, después de la primera operación y se lo mandó a ella y a su esposo.

"Hoy en día estoy angustiado, un poco triste, me cuesta concentrarme y pienso en el hecho de que en un país civilizado romperle la mandíbula a alguien está mal, no importa quien sea. Estoy de acuerdo en que la justicia debería actuar con la misma rapidez y eficiencia siempre. Ojalá que los chicos estén arrepentidos y no vuelvan a hacerlo en el futuro, pero una cosa no quita la otra. Si cometen un delito que tiene una pena, que se cumpla", comenzó el joven.

"Mi mensaje es que quiero que se cumpla la ley para que quede claro que estas cosas no pueden seguir pasando, y que cualquiera que cometa un delito de este tipo, cumpla las consecuencias, no importa quien sea. Porque hoy me tocó a mi, pero tengo claro que no soy el primero que sufre este tipo de ataques, y Tiziano podría haber sido cualquiera. O sea que Tiziano somos todos", concluyó.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig