El look que Yanina Solnicki presentó para El Camarín en el Desfile de los Diseñadores de la Gala Para Ti 100 años – Revista Para Ti
 

El look que Yanina Solnicki presentó para El Camarín en el Desfile de los Diseñadores de la Gala Para Ti 100 años

Yanina Solnicki, de El Camarín, presentó un vestido largo de tul combinado con un saco tejido en el Desfile de los Diseñadores de la Gala Para Ti 100 Años en el hotel Alvear. 
Moda
Moda

Yanina Solnicki también participó del Desfile de los Diseñadores en la Gala Para Ti 100 Años con su marca El Camarín. "Elegí un vestido de tul, largo, moderno. Con un saco y un gorro tejidos a mano, con accesorios de plumas aplicados a mano. La idea era poner el tejido a mano que es la impronta de El Camarín y pusimos tul porque es lo que estamos usando mucho últimamente", le dijo la diseñadora a Para Ti.

Look de El Camarín sobre la pasarela.

Qué significa Para Ti en tu vida

"Cuando era chica, tenía unos 8, 9 años; en invierno, en el living teníamos la chimenea prendida y el diariero nos dejaba en la puerta el diario y la revista Para Ti. Yo bajaba directamente al living. Lo que me divertía era levantarme temprano y abrir la puerta y encontrarme con la revista. Me acuerdo, mi mamá tejiendo y yo leyendo la revista porque me gustaba ver la moda y las últimas tendencias. De chiquita, fue mi primer contacto con la moda, fue mi primera revista. Así que tengo ese recuerdo", comentó Yanina.

Y destaca que tiene guardada una foto especial que salió en Para Ti: "Me acuerdo la linda cobertura que hicieron cuando se casó Juliana Awada. Me llamó la atención lo lindo que se veía el vestido. Es una foto que todavía la tengo guardada, porque tiene una calidez y nitidez. En la foto se veía tan lindo como en vivo"

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig