Esta fue la sorpresa de Cande Ruggeri a su novio Nicolás Maccari - Revista Para Ti
 

Esta fue la sorpresa de Cande Ruggeri a su novio Nicolás Maccari

la sorpresa de Cande Ruggeri a su novio Nicolás Maccari
Tras el anuncio del embarazo, que fue filtrado por el ex futbolista Oscar Ruggeri, la bailarina confirmó la noticia y decidió sorprender a su pareja.
News
News

A unos días de la confirmación del embarazo de Cande Ruggeri (30), que espera su primer hijo con Nicolás Maccari, los jóvenes disfrutan a pleno de esta etapa. Por eso, en el marco por el Día del Padre, la hija de Oscar Ruggeri realizó una publicación muy especial en redes sociales, dedicada a su novio y a su papá.

"Feliz primer día al papá más lindo del mundo que me hizo mamá. Y a papá que aunque me primerió está tan contento por la noticia que lo perdoné rápido", expresó Cande, vía Instagram, junto a una foto que enterneció a sus seguidores. Se trata de una postal donde posa con su pareja mientras él le toca la barriga.

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari confirmaron la llegada de su primer hijo. Foto: IG

Además, la bailarina compartió una postal retro donde ella aparece de niña con su padre, quien fue el primero en adelantar la llegada de su nieto. Sin embargo, eso no fue todo, ya que Cande preparó algo muy especial para Nicolás en su primer Día del Padre. A través de sus stories, la influencer publicó una imagen de esta sorpresa: un desayuno muy especial.

Presentado en una bandeja de mimbre y con la foto donde aparecen ambos con el test de embarazo positivo, este desayuno contó con café, frutas, yogurt, jugo, golosinas y un libro de Crianza para Principiantes. "Feliz primer día papá. Te amamos", escribió la joven, quien se muestra muy emocionada ante su maternidad.

El desayuno especial que preparó Cande a su novio. Foto: IG.

También te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig