Cande Ruggeri reveló quién fue el primero de la familia que se enteró de su embarazo: ¡Te vas a sorprender! - Revista Para Ti
 

Cande Ruggeri reveló quién fue el primero de la familia que se enteró de su embarazo: ¡Te vas a sorprender!

Este viernes se conoció la noticia de que Cande Ruggeri está embarazada. Su papá fue quien contó la novedad antes de que ella cumpliera los tres meses de embarazo. En comunicación con Ángel de Brito reveló que su abuela fue la que tuvo la primicia entre los miembros de su familia.  
News
News

"Quería esperar tres meses. Vos sabías, gracias por no contar", fue lo primero que Cande Ruggeri le dijo a Ángel de Brito. "Me hice los análisis y al otro día me buchonearon", aclaró. Pero la realidad es que la novedad la "ventiló" su papá, Oscar Ruggeri, entre sus compañeros del fútbol. Él está entusiasmado con la llegada de su tercer nieto. Sin embargo, la bailarina aclaró que la primicia del embarazo, la primera que supo que estaba esperando un bebé, fue su abuela Alicia.

Luego, deslizó que "Nadie se lo esperaba... Con Nico lo empezamos a buscar con mucho amor y llegó", dijo. Pero no se lo habían contando a nadie.

"Tengo el video de todos. Papá... A todo el mundo le dice lo mismo. Papá se escondió para atrás cuando se lo dijo y miró a mi novio ¡de una manera!... Estamos felices", expresó desde el móvil de LAM.

Después contó cómo se siente: "Es un flash porque estoy muy bien. Sigo con mi vida súper normal. Es muy raro porque como me siento tan bien, no siento que estoy embarazada".

Explicó que "faltan dos semanas para los 3 meses. Yo siento que es nena, pero Nico cree que es nene". También comentó: "Me dolía el ciático y abajo de la espalda. Algunos jeans no me van más. Soy muy hormonal. A veces estoy de buen humor; otras, mal. Lloro de la nada".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig