Lali Esposito volvió del Mundial de Qatar, estuvo en Punta del Este y se instaló en Madrid, ciudad en la que desde hace varios meses trabaja, aunque también vuelve a Buenos aires. Pero este martes, la actriz sorprendió con un atuendo muy sensual que tenía desde transparencias a brillos, realmente no le faltaba nada. Un look con el que adoptó varias tendencias que son tendencia hoy pero que también serán durante la próxima temporada.
El look de Lali
Lali llevó un mini vestido de cuero negro strapless que tenía debajo una musculosa transparente con mangas largas y cuello polera. Lo combinó con unas bucaneras y campera de cuero oversize todo en color negro. ¿El detalle? la cartera Prada repleta de brillos, que forma parte de una reedición de la firma italiana de los años 2000. Un atuendo muy sensual que la cantante compartió con una jugada sesión de fotos en su Instagram.
Transparencias a full
Kate Moss se hizo viral en los 90 con un vestido lencero transparente de Alexander McQueen. Y desde hace unas temporadas venimos viendo al naked dress muy presente, sobre todo en looks nocturnos. Las transparencias están de vuelta y Lali lo sabe. Como novedad esta primavera/verano 23 se imponen también durante el día. Las veremos en pantalones, polleras y vestidos. Y rescatan ese espíritu noventoso, minimalista y canchero como el look de Kate Moss. Eso sí, el lado sensual se mantiene intacto tal como lo vemos en el outfit de la cantante.
Una cartera icónica
El bolso que lució Lali es un modelo de nylon cubierto de cristales que fue furor en el 2000. Y como es el año que volvió a ser tendencia en materia de moda, la firma italiana decidió volver lanzarla.En 1984 Miuccia Prada lanzó por primera vez una mochila realizada en nylon. Algo que hoy no dice nada, pero que en la década del 80 causó un gran impacto. Porque las marcas solo apostaban por el cuero, y la creadora logró que el nylon sea sinónimo de su marca. Tanto que hoy sigue vigente, y forma parte de alguno de sus diseños más exclusivos. Miuccia convirtió el nylon en lujo y hoy vuelve a pisar fuerte igual que lo hizo al comienzo del nuevo milenio.
A brillar
Los brillos llegaron para quedarse. Se llevan en todo tipo de prendas y accesorios, la novedad es que esta temporada también se imponen para looks durante el día, sobre todo en detalles como puede ser alguna cartera o zapato. Fendi sacó su mítico bolso Baguette cubierto en lentejuelas y Sarah Jessica Parker ya lo lució con jeans en las calles de Nueva York, algo que hace unos años era impensado. Y Lali los luce en su cartera y su campera de cuero oversize. Una tendencia que llegó para quedarse y también veremos el próximo Otoño/Invierno tal como lo adelanta la cantante desde el Viejo Continente.