La modelo rusa Irina Shayk publicó en su cuenta de Instagram diversas fotos de una noche de fiesta junto a su amiga Emily Ratajkowski. Acaparó todas las miradas por su increíble vestido lencero que marca tendencia este año.
Ambas acudieron a un partido de basket, pero el juego no fue el protagonista de los portales, ya que las celebridades y sus looks fueron la noticia más comentada.
Irina eligió un vestido color champagne, con tirantes y encaje en los costados, una prenda que parece un babydoll, pero que la Generación Z impuso en la moda debido a su capacidad de adaptarse en cualquier situación. Además, lo combinó con unas botas negras altas y una puffer del mismo tono.
El babydoll, una prenda que se utiliza fuera de la cama
El babydoll es un ícono de la lencería, aunque actualmente se usa en el street style, dado que transmite un aire romántico y sexy a la vez. Además, son fáciles de combinar y muy frescos para lucir estas vacaciones.
Durante el verano en Europa, esta prenda fue la más vista en las calles de España y de Italia debido a que las nuevas generaciones eligen portarlo por lo práctico que es y por el desorden estético que transmite.
Un babydoll con botas y blazer genera un impacto extraño en el resto, además de que la Genreación Z se caracteriza por querer transmitir lo distinto e innovador. Están en una constante de desafiar a todos, pero desde el lugar de diferente y sin violencia.
Por eso, las tendencias reflejan lo que los jóvenes desean comunicar y la moda es la indicada para eso porque es la primera forma que tienen las personas de transmitir su personalidad y por ello esta vestiementa perdió su valor de pijama y ahora es la más trendy de la temporada.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: