Tom Brady, ex de Giselle Bündchen, estaría saliendo con Irina Shayk - Revista Para Ti
 

Tom Brady, ex de Giselle Bündchen, estaría saliendo con Irina Shayk

tom brady e irina
La incipiente pareja fue fotografiada por los paparazzi en una situación muy amorosa, lo que alimenta los rumores de un nuevo romance en puerta.
News
News

Tom Brady, ex marido y padre de los hijos de la modelo brasileña Giselle Bündchen, parece haber encontrado un nuevo amor. Esta vez con otra modelo, la rusa Irina Shayk, también conocida por haber sido pareja del futbolista Cristiano Ronaldo y Brandley Cooper con quién tiene una hija en común.

Tal y como informa el portal TMZ, Brady y Shayk fueron capturados por los paparazzi en actitud sospechosa en varias ocasiones. La más llamativa fue la noche del pasado 21 de julio, cuando las cámaras lo captaron recogiendo a la modelo en el hotel Bel-Air, donde ella estaba alojada. Posteriormente, la llevó a su mansión de Los Ángeles, de donde no salió hasta las 9:30 horas del día siguiente. Y cómo detalle no menor, la modelo llevaba la misma ropa con la que entró la noche anterior.

ese mismo día por la tarde, el deportista volvió por ella y fue allí donde fueron fotografiados y grabados juntos mientras esperaban a que el semáforo se pusiera en verde. En ese breve instante a bordo de un Rolls-Royce dejaron clara la conexión que tienen a base de sonrisas y caricias, especialmente la que Brady le hizo a Irina entre risas.

Tom Brady e Irina Shayk, estarían viviendo un nuevo romance

Los rumores que hablan de un incipiente romance entre entre el jugador de fútbol americano y la modelo rusa comenzaron el mes pasado, luego de que ambos coincidieron en una boda y algunos testigos apuntaron a que estuvieron juntos toda la noche. Si bien en el entorno de la modelo niegan su relación, las fotos hablan por sí solas y demuestran que entre los dos protagonistas había, al menos, sintonía y complicidad.

Recordemos también que el mariscal fue vinculado por la prensa del corazón con Kim Kardashian. Ambas celebridades fueron vistas juntas por los Ángeles y se acababan de divorciar al mismo tiempo, él de Bündchen y ella del rapero Kanye West.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig