La receta vegana del queso de cajú que preparó Juliana Awada – Revista Para Ti
 

La receta del queso de cajú, el plato vegano que preparó Juliana Awada

La exprimera dama sorprendió a sus seguidores posteando una receta típicamente vegana de queso de cajú, que luego apropvechó para servir una exquisita ensalada.
News
News

Juliana Awada ama cocinar y siempre está ensayando nuevas recetas en su cocina. Muy amante de las preparaciones naturistas, sus preparaciones favoritas son los budines frutales y las galletitas tipo cookies. Sin embargo, este miércoles sorprendió a sus seguidores de Instagram con una receta de queso de cajú, un ingrediente vegano que luego incorporó a una ensalada de remolachas y cítricos.

El queso de cajú que preparó Juliana Awada. Foto IG.

Para preparar el queso de cajú, la ex primera dama necesitó 1 taza de castañas de cajú crudas, 1/4 taza de aceite de oliva, el jugo de un limón, sal y un poco de cúrcuma. Para preparar la receta, simplemente colocó todos los ingredientes en el vaso de la licuadora y procesó. El resultado fue una pasta ideal para untar, exquisita y suave.

Sobre la preparación de queso de cajú, Awada sirvió una ensalada de remolachas cocidas al horno. Foto IG.

Para realizar su ensalada, sobre un colchón de queso de cajú, colocó remolachas cocidas al horno, gajos de cítrico y granola. La esposa de Mauricio Macri completó su menú vegano con trufas con dátiles, almendras, cajú y pistacho que preparó espolvoreadas con cacao.

Su menú vegano quedó completo con una trufas con dátiles. Foto IG.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig