El color lila, que baila entre la potencia del púrpura y la delicadeza de los tonos pastel, fue uno de los grandes protagonistas de los desfiles de primavera-verano 2021/22 y las marcas mostraron varias prendas apostando al total looks en este delicado color.
Un color poderoso y muy femenino al que apostó Karina Mazzocco para arrancar su primer programa del año 2022.
La conductora llevó un vestido de lino con escote asimétrico de un solo hombro con detalle de cinturón incorporado. Lo combinó con botas texanas en color dulce de leche y aros XL. Y como resultado obtuvo un look súper fresco y canchero.
El lila, el color favorito del verano 2022
En este verano, el lila fue un color invitado que llegó para quedarse y promete prolongar su reinado en los primeros días del invierno.
La idea del lila en un total look resulta muy poderosa por eso adoptá un traje de este color y lograrás un look perfecto para un día de trabajo.
El verano permite acudir a estilismos relajados que se componen de un vestido XXL en un suave color lila que se puede combinar con una cartera a contra tono y zapatos en negro.
Podemos apostar por las pequeñas dosis o jugar a lo grande. Un blazer a modo de vestido, un mini dress o simplement euna prenda o accesorio.
El street style con sus estilismos nos demuestra que es el color estrella de este verano y que no puede dejar de estar presente en tu guardarropas.