Karina Mazzocco apuesta al color más irresistible de la temporada – Revista Para Ti
 

Karina Mazzocco apuesta al color más irresistible de la temporada

Durante las temporadas hay colores que se ponen de moda y son tendencia mundial pero que no nos atrevemos a usarlos. Nos encanta mirarlos pero solo en las vidireras. Animáte al lila que es un tono encantador y conquistá el verano como lo hizo la conductora.
Moda
Moda

El color lila, que baila entre la potencia del púrpura y la delicadeza de los tonos pastel, fue uno de los grandes protagonistas de los desfiles de primavera-verano 2021/22 y las marcas mostraron varias prendas apostando al total looks en este delicado color.

Un color poderoso y muy femenino al que apostó Karina Mazzocco para arrancar su primer programa del año 2022.

Karina Mazzocco acudió al poder del lila para su primer programa del año 2022. Foto: IG.

La conductora llevó un vestido de lino con escote asimétrico de un solo hombro con detalle de cinturón incorporado. Lo combinó con botas texanas en color dulce de leche y aros XL. Y como resultado obtuvo un look súper fresco y canchero.

El lila, el color favorito del verano 2022

Tailleur de blazer y pantalón. Foto: IG.

En este verano, el lila fue un color invitado que llegó para quedarse y promete prolongar su reinado en los primeros días del invierno.

La idea del lila en un total look resulta muy poderosa por eso adoptá un traje de este color y lograrás un look perfecto para un día de trabajo.

Un fresco vestido XXL. Foto: IG.

El verano permite acudir a estilismos relajados que se componen de un vestido XXL en un suave color lila que se puede combinar con una cartera a contra tono y zapatos en negro.

Un saco a modo de vestido, la prenda it. Foto: IG.

Podemos apostar por las pequeñas dosis o jugar a lo grande. Un blazer a modo de vestido, un mini dress o simplement euna prenda o accesorio.

Un mini vestido de lino, súper fresco y femenino. Foto: IG.

El street style con sus estilismos nos demuestra que es el color estrella de este verano y que no puede dejar de estar presente en tu guardarropas.

Blazer + jeans: una fórmula que nunca falla. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig