Schiaparelli lo hizo otra vez. En el día de hoy se presentó su nueva colección Haute Couture Spring Summer 2023 y, sin duda, fue le desfile que más dio que hablar en la Semana de la Moda de París.
Los animales fueron el guiño más importante de la colección, siendo el leopardo, la leona y la loba del Infierno de Dante, el tema del espectáculo. Las creaciones realistas fueron, dijo Roseberry, "esculpidas y bordadas a mano, celebrando la gloria de la naturaleza y protegiendo a la mujer que la usa".
Kylie Jenner fue una de las invitadas especiales al evento y al llegar logró impactar con su atrevido look elegido para sentarse en la primera fila.
Así fue la pasada en el desfile de Schiaparelli en París
Al llegar la empresaria acaparó todas las miradas con la pieza más importante de la colección de la Schiaparelli, un impresionante vestido con una cabeza de león incorporada.
El look más polémino en la Semana de Moda de París protagonizado por Kylie Jenner
La empresaria causó sensación con un impresionante vestido negro de terciopelo, con corte sirena y de escote palabra de honor y drapeado. En la espalda cuenta con detalle de corsé pero, sin duda, el detalle más llamativo es la cabeza de león en 3D a tamaño real que tiene en un lado de la parte delantera.
Kylie complementó su look con un par de sandalias negras con puntera en dorado y una cartera de piel de serpiente.
En el show, la top Irina Shayk fue la encargada de desfilar el mismo vestido que llevó Kylie.