Letizia lució un look de verano perfecto y súper chic – Revista Para Ti
 

Letizia lució un look de verano perfecto y súper chic

La Reina de España entregó un premio honorífico a la estrella francesa Isabelle Huppert y allí sorprendió con su look súper elegante y veraniego.
Moda
Moda

Letizia Ortiz protagonizó su primer acto oficial del verano en Palma de Mallorca y acudíó a la gala de clausura de la 12ª edición del Atlántida Mallorca Film Fest, que tuvo lugar en el centro cultural La Misericordia. La monarca nunca se pierde la cita con el Séptimo Arte, una de sus grandes pasiones, y allí entregó el premio Master of Cinema a la reconocida actriz y productora francesa Isabelle Huppert.

Isabelle Huppert y Letizia Ortiz en Palma de Mallorca. Foto: Fotonoticias.

En esta velada tan especial, la Reina de España estrenó un sofisticado vestido negro, un básico del guardarropas que, sin duda, será su gran aliado en sus próximos looks de verano.

Letizia Ortiz adoptó un slip dress de satén negro

Letizia Ortiz adoptó un vestido de satén en color negro. Foto: Fotonoticias.

La Reina, fan del estilo lencero, impactó con un vestido de satén súper elegante y favorecedor. Un modelo sin mangas con falda hasta los tobillos confeccionado en satén negro que pertenece al sello sueco & Other Stories.

Letizia en Palma de Mallorca súper elegante y chic. Foto: Fotonoticias.

Los accesorios, sus mejores aliados

Llevó unas sandalias planas decoradas con strass. Foto: Fotonoticias.

Tan impactante como el vestido fue la elección de los accesorios. Como primera medida, prescindió de sus habituales stilettos o sus adoradas alpargatas veraniegas y adoptó unas sandalias planas con tiras en el empeine decoradas con piedras que pertenecen a la firma Magrit.

Llevó un clutch de estilo étnico. Foto: Fotonoticias.

Remató su espectacular look con unos aros brillantes y un clutch de mano de Mango con motivos étnicos ideal para las noches de verano como esta. Por supuesto, también llevó su inseparable anillo dorado de Karen Hallam, regalo de sus hijas.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig