María Vázquez tiene la prenda más versátil y chic del guardarropas – Revista Para Ti
 

María Vázquez tiene la prenda más versátil y chic del guardarropas

La modelo triunfó con su look sencillo y súper elegante construído a partir de su amado blazer camel.
Moda
Moda

María Vazquez es una referente de estilo y marca tendencia con todo lo que se pone. Con un estilo minimalista y súper chic, adoptó una de las prendas más versátiles y elegantes de la temporada estival: un blazer camel.

El blazer desde su aparición es la prenda favorita, tanto de hombres como mujeres, para crear looks súper elegantes y estilosos.

El blazer camel, el nuevo comodín

En el verano, el color camel se transforma en el nuevo negro. Varias marcas internacionales llevan décadas tiñiendo sus prendas de este color neutro bajo estrictos códigos sastreros.

El blazer, es un clásico que si bien en las últimas temporadas hemos visto en todas sus variantes cromáticas, este verano encuentra su razón de ser en la atemporalidad de color camel recuperando las formas más tradicionales para explorar la feminidad más simple.

El blazer camel es la prenda ideal para elevar a su máxima expresión cualquier look, y es la encargada de hacerte triunfar en tu estilismo, ya sea con jeans o pantalones sastre.

Esta temporada le damos la bienvenida a los básicos y al color camel que tantas veces nos pareció aburrido pero también nos ha demostrado que es una prenda totalmente elegante y chic.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig