Martín Fierro 2022: Los golden looks brillaron en la alfombra roja más famosa de la argentina – Revista Para Ti
 

Martín Fierro 2022: Los golden looks brillaron en la alfombra roja más famosa de la argentina

Ya sea en cortes atrevidos y muy sensuales o siluetas mas románticas y clásicas, el color dorado  tiñó las siluetas que fueron las protagonista indiscutidas de la gran noche de la televisión argentina.
Moda
Moda

La entrega de los Martín Fierro y la luna llena fueron la inspiración para muchas famosas a la hora de crear sus looks de fiesta. Dispuestas a brillar y a enclipsar a todos los invitados se vistieron de dorado y fueron la sensación de toda la velada.

Yanina Latorre

Divina Yanina Latorre eligió un vestido de ruedo irregular de Jorge Rey. Un diseño exclusivo pensado para ella, realizado en tul de seda color nude con bordado a mano en cristales y gemas semi preciosas, en una paleta que va desde el dorado pásando por el color salmón para concluir en los tierra, con un solo hombro del cual salen dos bretéeles, tiene una maxi falda muy característica del diseñador que siempre le gusta darle su sello.

Soledad Pastoritti impactó con un vestido largo íntegramente bordado en color rosa. Acompañó con aros de oro rosa y blanco brillantes, pulsera y anillos de brillantes blanco, oro rosa y zafiros rosa.

Susana Giménez.

La conductora ganadora de un Martín Fierro de brillantes, Susana Giménez, llegó a la alfombra roja con un vestido importado diseñado por Jenny Packham, un diseño largo de color dorado íntegramente bordado con escote en V, mangas levemente acampanadas y frunce en la cadera que ayuda a estilizar la silueta.

Como dato de color, te contamos que Kate Middleton llevó un vestido similar al de la diva de la TV firmado por el mismo diseñador en el año 2021 en estreno del film "No time No Die."

Juana Viale.

Juana Viale fue una de las celebs más impactantes de la noche. Enfundada con un vestido de Gino Bogani, sedujo a las cámaras con un diseño de lamé, sin mangas, cuello medio polera y una espectacular espalda al descubierto. Completó el look con joyas de Jean Pierre.

Vicky Xipolitakis.

Vicky Xipolitakis, invitada por su participación en "MasterChef Celebrity" y "Por el mundo", llevó un mega vestido metalizado con un enorme moño en el pecho, que causó sensación entre los invitados.

Jessica Cirio.

Muy sensual, Jessica Cirio deslumbró con un vestido strapless con corset incorporado y gran abertura lateral que dejaba al descubierto su pierna izquierda. Un diseño íntegramente bordado que combinó con accesorios al tono.

Coni Mosqueria.

Coni Mosqueria fue una de las invitadas que eligió un diseño de María Gorof. Se trató de un vestido largo en tono Silver & Soft Nude, realizado en tul francés bordado artesanalmente
en recortes geométricos
y aplique en delicados flecos de cristales checoslovacos, con una moderna construcción de escote diamante y espalda en corte tear y falda en imponente caída al bies de sensual abertura central.

Cristina Perez.

La periodista Cristina Perez llevó un diseño de Gustavo Cadille. Un vestido muy sensual de lame dorado bien al cuerpo, con cut out a la altura del abdomen y con escote en V. Completó su look con joyas de Jean Pierre, optó por aros topacio en degradé con zafiros y anillo de brillantes amarillos haciendo juego. En cuanto al beauty look, se maquilló en tonos dorados de la mano de Luli de la Vega y eligió un peinado con ondas bien marcadas y raya al costado.

La diseñadora Verónica de la Canal también eligió vestirse de dorado y llevó un vestido estilo Bridgestone. Con una impronta muy romántica y de época, el diseño llevó un corset con una gran falda armada.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig