Máxima tiene el traje salvador que todas deberíamos tener en nuestro guardarropas – Revista Para Ti
 

Máxima tiene el traje salvador que todas deberíamos tener en nuestro guardarropas

La reina de Holanda se adelanta a las tendencias de la próxima temporada de primavera verano y nos muestra el pantalón que será el "must have" para armar los looks más estilosos.
Moda
Moda

Máxima Zorreguieta vuelve a apostar a looks de color y llenos de tendencias. En una intensa semana laboral, la reina de los Países bajos volvió a sorprender por su estilo, refinamiento y feminidad.

Máxima en Amsterdam. Foto: Fotonoticias.

Esta vez visitó la sede de la Royal Concert Orchestra donde asistió a los ensayos y puso hablar con los responsables y con los integrantes del grupo, interesándose por los próximos proyectos musicales, de los que siempre está pendiente.

visitó la sede de la Royal Concert Orchestra. Foto: Fotonoticias.

Máxima tiene el traje que nos inspira para armar looks en la próxima temporada

Eligió un traje de saco y pantalón multicilor. Foto: Fotonoticias.

La argentina llevó un traje de colores naranjas y marrones de saco y pantalón que tiene una particularidad muy especial: los pantalones anchos y al tobillo son los que llevaremos en la próxima temporada de primavera verano 2021/2022.

Otra de las particularidades del look, es que la royal eligió llevar el saco cerrado si una camisa debajo dejando piel al descubierto.

La reine Maxima des Pays-Bas rend visite aux membre de l'orchestre royal à Amsterdam le 2 juin 2021. Amsterdam, 02-06-2021 Queen Maxima visited the Royal Concertgebouw Orchestra in Amsterdam.

Como es habitual en sus estilismos, le agregó un cinturón finito para marcar la cintura y le sumó accesorios en color suela.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig