Este 2 de mayo el Museo Metropolitano de Nueva York volvió a ser escenario de los mejores y más originales looks. Bajo la consigna de la Edad Dorada, las celebrities desfilaron en la alfombra roja de la aclamada Met Gala con estilismos que harán historia.

Emma Chamberlain eligió un look de Louis Vuitton. Llevó un crop top con alforzas en amarillo patito con mangas estilo victorianas, y una falda larga, con cola, en color blanco.

Como una princesa, Chamberlain llevó un corona como tocado, aros de perla y una gargantilla con brillantes. Para destacar, las uñas súper largas en blanco.

Espectacular, Gigi Hadid lució conjunto pantalón ajustado de látex rojo y un corset a juego. Coronó su outfit con un peinado recogido a los 80’s, un collar de diamantes y un gran abrigo estilo puffer.

Vestida con un diseño de Gucci, Dakota Johnson llegó a la red carpet con una espectacular capa de terciopelo XL que dejaba entrever lo que más tarde descubriríamos: un mono de encaje transparente todo bordado que se ajustaba como una segunda piel.

La actriz complementó únicamente con unos stilettos negros de pulsera en el tobillo y un aro en solitario para no quitarle protagonismo al catsuit.

La modelo Bella Hadid lució un total look en negro de impronta vamp con vestido de Burberry y medias de encaje que recordaban a las que popularizó la cantante Cyndi Lauper en los ochenta. Para apotar más glam a su look sumó perlas a sus tobillos a modo de tobilleras.

Gemma Chan apostó a un diseño súper original: un top con brillos debajo de una mini capa de raso con aplicaciones de cristales.

La falda armada sobre una especie de miriñaque, con ruedo irregular y aplicaciones de cristales y detalles metálicos.

Hermosa, la modelo y empresaria Miranda Kerr eligió un soñado vestido de Oscar de la Renta que remite al glamour de Hollywood de los años 50.

La editora jefe de Vogue y anfitriona de la MET Gala, Anna Wintour, lució un sofisticado vestido largo multicolor íntegramente bordado con detalle de plumas, un ítem recurrente entre los looks de esta gran noche. Un espectacular diseño de Chanel.

Coronó su look con una tiara y una joya como collar.

Joe Jonas y Sophie Turner pasaron por la alfombra vestidos por Louis Vuitton. El cantante eligió un esmoquin asimétrico blanco con solapas en tono negro y pantalones a juego. Mientras que la actriz lució su embarazo con un vestido negro de mangas largas y cuello semi alto con aplicaciones en tono plateado en la parte frontal. Lo combinó llevando el cabello suelto con ondas y un maquillaje en tono rojizo.

Súper osada, Cara Delevigne sorprendió con un traje de color rojo y jugado un body painting de color dorado . Sus accesorios metálicos, imponentes tacos con plataforma y un bastón definieron el look.

Kaia Gerber, la hija de la supermodelo Cindy Crawford, arribó a la Met Gala en un diseño metalizado de Alexander McQueen.

Los recién casados, Brooklyn Beckham y Nicola Peltz deslumbraron en la Met Gala con su inconfundible elegancia. La modelo y actriz llevó un vestido fucsia, el color del momento, con escote pronunciado, silueta liviana y stilettos con plataforma a juego, todo de Valentino.

Sarah Jessica Parker se adueñó de la red carpet con deslumbrante vestido de Christopher John Rogers, es un emotivo homenaje a la diseñadora de finales del siglo XIX, Elizabeth Hobbs Keckley.

Maude Apatow, una de las protagonistas de "Euphoria", con un vestido Miu Miu.

La cantante Katy Perry lució un diseño de escote asimétrico con encaje y transparencias de Oscar de la Renta. Un diseño drapeado con falda irregular.

Janelle Monáe, en Ralph Lauren, señaló que su deseo era que su look representara el pasado, el presente y el futuro.

Billie Eilish se vistió de época con un diseño de Gucci. Un vestido con corsette, escote cuadrado, mangas de encaje y amplia falda con caderín drapeado.

Phoebe Dynevor la estrella de la serie "Bridgerton" se presentó en la alfombra roja de la Met Gala de este año con un vestido negro transparente hasta el suelo que dejaba ver sus piernas. Un vestido de tul que dejaba ver un corpiño negro y un peplum de mini volados.

Hailey Bieber, otra d elas top que sumó plumas a su look. Llevó un slip dress de seda blanco y un abrigo ribeteado en plumas XL a tono. Par amodernizar su look, le sumó medias negras traslúcidas y complementó con sandalias con lace up adornadas con strass.

Michelle Yeoh, célebre por su papel en Crazy Rich Asians, eligió un vestido con capa incorporada de color verde.

Chloë Grace Moretz llevó un look de inspiración militar de 1800 con un frac metálico y stilettos. Completó su outfit con pantalones rosa pálido y un top corto con volados, ambos de Louis Vuitton.

El protagonista de su look fue una chaqueta plateada de corte irregular con cola y solapas de estilo militar. El conjunto fue un homenaje a la era de la Regencia del siglo XIX, sin dejar de ser moderno a través de sus materiales, paleta de colores y siluetas.

La actriz Glenn Close apostó por el fucsia en un look monocolor. Su outfit consistió en con blusa, pantalón y una espectacular capa bordada, de la última colección de alta costura de Valentino. Coronó su looks con guantes, clutch y stilettos a tono.

Camila Cabello usó un conjunto blanco de dos piezas con crop top que se ataba en el pecho y la cintura y una mega falda con volados con flores y gran cola. "Para mí era importante vestir algo sostenible y reciclable", mencionó la cantante sobre su elección del look para el Met Gala.

Louisa Gummer, la hija de Meryl Streep y protagonista de la serie "The Gilded Age", en Schiaparelli Couture.

La supermodelo Amber Valletta eligió un look protagonizado por un vestido plisado dorado.

La modelo Joan Smalls, eligió un vestido con cut outs íntegramente bordado. Sumó unos guantes largos para definir el look.

La actriz Carey Mulligan eligió un vestido negro con corsette y capa íntegramente en color dorado.

La top Winnie Harlow llevó un dramático diseño teatral de Iris Van Herpen.
