Una de las grandes presencias en la MET Gala 2024 fue sin duda Demi Moore, quien sorprendió con un diseño sacado de "Alicia en el país de las maravillas". En esta edición, el dress code estaba basado en "El jardín del tiempo" del escritor JG. Ballard, por lo que predominaron looks con flores y con piezas relacionadas con la naturaleza.
La actriz y expareja de Bruce Willis llevó un vestido del británico-estadounidense Harris Reed, caracterizado por su forma de corazón y la presencia de flechas. De acuerdo a los expertos, se trata de una pieza hecha con seda pintada a mano que estaba en un archivo histórico y confeccionado a medida.
Este particular diseño que recuerda mucho a la "Reina de Corazones", personaje de Lewis Caroll, y representa el amor. Esta pieza de terciopelo tiene entre 5 mil y 6 mil horas de bordado a mano y tiene una imagen floral que da la apariencia de "descomponerse" a medida que se extiende por el cuerpo de Moore.
"Pensé que mucha gente iba a ver el tema de este año de una manera que todo debería ser muy delicado y debería tratarse de encaje, transparencia y desmoronamiento", expresó el diseñador en diálogo con la Revista Vogue. Por otro lado, Reed aseguró que las flechas representan las "espinas" de las rosas del jardín.
La actriz llevó además alta joyería de Cartier: durante la noche, estrenó una increíble combinación de collar y aretes, que se lanzará de manera formal a mediados del mes de mayo. Mientras el collar poseía 7,87 quilates de esmeraldas, los pendientes tienen 2,25. Éstas pertenecen a la colección Chloris, inspirada en la diosa griega Cloris.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: