Milett Figueroa impactó con un look súper trendy
 

Milett Figueroa impactó con un look súper trendy en el cumpleaños de Coti Sorokin, donde estuvo con Marcelo Tinelli

Milett Figueroa fue con Marcelo Tinelli al cumpleaños de Coti que organizó Cande Tinelli. La peruana llevó un outfit canchero y de tendencia.
Moda
Moda

Milett Figueroa impactó con un look súper trendy este viernes por la noche, cuando fue con Marcelo Tinelli a la celebración del cumpleaños de Coti Sorokin.

La modelo peruana y el conductor llegaron juntos a la fiesta organizada por Cande Tinelli para festejar los 51 años de su marido, el músico Coti.

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa. Foto RS Fotos
Marcelo Tinelli y Milett. Foto RS Fotos.
Marcelo Tinelli y Milett Figueroa. Foto RS Fotos
La pareja llegando al cumpleaños. Foto RS Fotos

El evento se llevó a cabo en el restó Anasagasti de Buenos Aires, donde concurrieron todos los integrantes del clan Tinelli, desde Marcelo -con nuevo look- hasta Soledad Aquino.

El look súper trendy de Milett Figueroa

Milett llegó al restó del brazo de su pareja, Marcelo Tinelli, luciendo un outfit canchero y de tendencia. La actriz peruana llevó un pantalón de cuero y un suéter en tono off white, con escote en V y diseño geométrico.

Muy bella, Figueroa completó su estilismo con botas negras y cartera Chanel en color rosado. Llevó el pelo suelto y un make up sutil y natural.

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa. Foto RS Fotos
La modelo peruana llevó un look de tendencia. Foto RS Fotos.
Marcelo Tinelli y Milett Figueroa. Foto RS Fotos
Posando para las fotógrafos. Foto RS Fotos
Marcelo Tinelli y Milett Figueroa. Foto RS Fotos
La pareja dando una nota a LAM. Foto RS Fotos

El romántico saludo de Milett Figueroa a Marcelo Tinelli por su cumpleaños

La modelo peruana Milett Figueroa le envió un mensaje de amor a Marcelo Tinelli por su cumpleaños, aunque no pudieron celebrar juntos en Madrid. En medio de que la pareja enfrente rumores de crisis debido a su separación geográfica, Milett terminó con los rumores con el romántico mensaje.

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se encontraban separados debido a compromisos personales. Mientras la ex chica reality viajaba a Lima para visitar a su familia, Tinelli se dirigía a México para grabar la nueva temporada del reality ‘LOL: Last One Laughing Argentina’. Esta separación geográfica generó especulaciones sobre la estabilidad de su relación.

"Te amo mi amor, ¡feliz cumpleaños!" Escribió Milett en la foto junto a Marcelo. "Disfrutá mucho este día en familia, pronto juntos. Te amo siempre" terminó la modelo.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig