Nicole Neumann continúa disfrutando de su luna de miel junto a Manu Urcera, su marido. La feliz pareja que se casó el 8 de diciembre con una ceremonia religiosa campestre y una mega fiesta para 400 invitados, viajó a Miami para disfrutar de unos días de relax y romance.
Los días de playa, ahora que el clima parece haber mejorado, son el mejor relax luego de meses de planificar los eventos estando embarazada, noticia que confirmó el mismo día de su boda religiosa.
Recientemente hizo una publicación en su cuenta de Instagram en las que aparece relajada, en la playa, con un traje de baño de dos piezas color verde seco. En otra de las fotos se la ve usando un vestido de hilo tejido al corchet, un clásico que esta temporada es tendencia absoluta.
Y, en otra de las imágenes, Nicole aparece descendiendo de un vehículo con un lookazo de embarazada: lleva un mono color naranja, que es uno de los tonos de la temporada. Por encima, eligió un blazer negro cruzado, que es cómo se lleva esta prenda en 2024. Acompañó con zapatillas blancas de diseño retro, un must have del placard para rematar los mejores looks informales.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:
Horóscopo semanal del 17/12 al 23/12: conocé qué deparan los astros para cada signo