“La jefa de la casa”: Luisana Lopilato celebró el cumpleaños de Cielo con un mensaje lleno de ternura - Revista Para Ti
 

“La jefa de la casa”: Luisana Lopilato celebró el cumpleaños de Cielo con un mensaje lleno de ternura

La actriz compartió un video que recorre distintos momentos de la vida de su hija menor y acompañó las imágenes con una emotiva carta en la que también destacó el vínculo de la pequeña con su papá, Michael Bublé.
News
Google Logo

Seguí a Para Ti en
Google

News

Luisana Lopilato celebró una fecha muy especial para su familia: Cielo, su hija menor junto a Michael Bublé, cumplió 4 años.

Para festejarlo, la actriz compartió en sus redes sociales un video que reúne diferentes momentos de la pequeña desde su nacimiento hasta la actualidad. Junto a las imágenes, escribió un mensaje lleno de amor en el que habló de cómo la llegada de Cielo transformó la dinámica familiar.

El emotivo mensaje de Luisana Lopilato para su hija Cielo

Hoy nuestra Cielo cumple 4 años… No podemos creer lo rápido que pasó el tiempo. Llegaste para completar esta familia y hoy no podemos imaginarla sin vos”, comenzó Luisana.

Con mucha ternura, la actriz describió la personalidad de su hija y reveló el particular lugar que ocupa dentro de la familia. “Sos graciosa, ocurrente, la jefa de la casa 😂, nos tenés a todos locos de amor y tenés una manera tan especial de hacernos sentir queridos”, escribió.

Pero hubo un vínculo que Luisana destacó especialmente: la relación de Cielo con su papá.

Y por supuesto… la fan número 1 de papi!! La que no lo quiere compartir con nadie y lo quiere todo para ella sola 😂”, expresó con humor.

Cielo cumplió 4 años rodeada del amor de su familia

En su publicación, Luisana también hizo referencia al vínculo de Cielo con sus hermanos y aseguró que todos están profundamente enamorados de la pequeña.

“Tus hermanos te aman y nosotros más de lo que podemos explicar”, expresó.

Finalmente, le dedicó un deseo para esta nueva etapa y destacó una de las características que más admira en su hija.

Feliz 4 años, Cielito. Que Dios te cuide siempre y conserve esa luz tan hermosa que tenés”, escribió.

Y cerró el mensaje con una declaración de amor junto a la firma de ambos padres: “Te amamos infinito. Mamá y Papá ❤️”.

El video compartido por Luisana funciona como un pequeño recorrido por estos cuatro años y muestra diferentes momentos de crecimiento de Cielo, en una publicación que rápidamente se convirtió en una tierna celebración familiar.

 
   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig