Se conoció el valor del costoso vestido de Carolina Herrera que lució Megan Markle – Revista Para Ti
 

Se conoció el valor del costoso vestido de Carolina Herrera que lució Megan Markle

Fiel a sus looks monocromáticos, apareció en un evento de beneficencia con un modelo de Carolina Herrera total red, que se considera uno de los más caros que las royals eligieron el año pasado.
News
News

El año pasado Meghan Markle fue la royal que estrenó uno de los vestidos más caros del año pasado cuando, el pasado 10 de noviembre se llevó todas las miradas durante el Salute To Freedom Gala en el Intrepid Sea-Air-Space Museum de Nueva York. La ex actriz de Hollywood llegó acompañada del príncipe Harry al evento y conquistó a todos.

Foto: IG

La royal lució un modelo de Carolina Herrera que tenía un un pronunciado escote que se sujetaba con dos tiras al cuello. La parte de arriba se ajustaba en la cintura y debajan ver una falda al cuerpo con una importante abertura. Y tenía como un gran detalle que le sumaba elegancia: una cola que llegaba al piso.

La parte trasera del diseño es realmente imponente y permite ver cómo los breteles se sujetan en la espalda. Complementó el look con stilettos forrados en terciopelo rojo.

Foto: IG

Este vestido tiene actualmente un valor de mercado de 6 mil dólares, que Meghan lució con suma elegancia.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig