Vidriera: de Cardi B a Anna Wintour y Alejandro Garnacho, los looks de los famosos en el desfile de Balenciaga – Revista Para Ti
 

Vidriera: de Cardi B a Anna Wintour y Alejandro Garnacho, los looks de los famosos en el desfile de Balenciaga de la Semana de la moda de París

Muchos fueron los famosos que dijeron presente en el desfile donde Balenciaga presentó su colección otoño invierno 2024, en el marco de la Semana de la Moda de París. Entre ellos, el jugador de fútbol Alejandro Garnacho, reciente incorporación de la Scaloneta, fue uno de los más buscados por los paparazzi.
Moda
Moda

Varios fueron los famosos que se dieron cita en el desfile de Balenciaga donde se presentó la colección otoño invierno 2024 de la casa de alta costura, en el marco de la Semana de la moda de París. Uno de ellos fue nada menos que Alejandro Garnacho, jugador de fútbol que fue convocado por Lionel Scaloni en las últimas presentaciones de la selección argentina.

Anna Wintour, la editora de Vogue, tampoco quiso perderse el desfile, donde también estuvieron la cantante Cardi B y las actrices Amber Valleta y Michelle Yeoh entre otras celebrities.

Cardi B y Offset llegan al desfile de Balenciaga en la Semana de la moda de París. Foto: Fotonoticias.
Alejandro Garnacho llega al desfile de Balenciaga en la Semana de la moda de París. Foto: Fotonoticias.
Amber Valletta. Foto: Fotonoticias.
Anna Wintour llegó junto a Baz Luhrmann. Foto: Fotonoticias.
Michelle Yeoh. Foto: Fotonoticias.
Mathilde Pinault. Foto: Fotonoticias.
Alexis Stone. Foto: Fotonoticias.
Renata Litvinova. Foto: Fotonoticias.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig